Notificaciones

POLIFACÉTICA

Los desconocidos inicios de Gema López en 'Informativos Telecinco' antes de entrar en el mundo del corazón

La colaboradora habitual de 'Sálvame' colaboró por primera vez en televisión en 'Informativos Telecinco', como reportera.

Almudena Martínez Martes 26 Marzo 2019 17:53

Recientemente, Gema López se ha convertido en uno de los temas más hablados de 'Sálvame', el programa donde trabaja como colaboradora desde hace ya siete años. Y es que la periodista se ha visto envuelta en unos rumores que la relacionan de forma amorosa directamente con Diego Arrabal, uno de los paparazzis más polémicos del panorama español.

Gema López en 1995 y en la actualidad

Gema López en 1995 y en la actualidad

Es por esta razón que el pasado de Gema López ha vuelto a resurgir de la nada, ahondando en su pasado más desconocido y/u olvidado. Respecto a sus inicios en el mundo de la televisión, cabe destacar que Gema López colaboró por primera vez como reportera en los Informativos Telecinco en el año 1995, durante el verano de dicho año. Entonces trataba temas de todo tipo, como por ejemplo de cultura, sociedad e incluso política.

Tras este primero contacto con el medio de comunicación que la acogería hasta el día de hoy, Gema López colaboró en 'Sabor a ti', un programa de sobremesa perteneciente a Antena 3, del año 2000 al 2004. En el 2003 se incorporó a '¿Dónde estás corazón?', un formato relacionado con el mundo del corazón y presentado por Jaime Cantizano, donde estuvo hasta el año 2011, prácticamente hasta el último programa.

Su etapa actual

Ya a principios de 2012 y tras el final de '¿Dónde estás corazón?', Gema López fichó por Telecinco, convirtiéndose en una de las colaboradoras de 'Materia Reservada', 'Sábado deluxe', y más tarde 'Sálvame'. Desde entonces ha estado trabajando en dicha cadena y, hasta ahora, nunca se había visto envuelta en embrollos del corazón relacionados con su persona. ¿Veremos una nueva faceta de la periodista? ¿Se convertirá en un rostro del mundo del corazón, como su examigo Gustavo González? Estaremos muy atentos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gerard Piqué se autoinvita a 'La resistencia' y lanza una pullita a David Broncano: "Paso de darte la mano"Gerard Piqué se autoinvita a 'La resistencia' y lanza una pullita a David Broncano: "Paso de darte la mano"