FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡500 Y UN POCO MÁS!

El divertido mensaje de un miembro de Los Lobos de '¡Boom!' a Gerard Piqué en una fecha muy especial

Manu Zapata ha querido felicitar al famoso futbolista por sus 500 partidos en el Fútbol Club Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 17:56 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 17:56

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #99 de 2.062

  • 5

La hazaña que realizaron Los Lobos en '¡Boom!' es algo que va a pasar a la historia del entretenimiento televisivo. Y es que este grupo de concursantes llegó a estar más de 500 programas luchando por hacerse con el bote hasta que finalmente lo consiguieron, embolsándose 4.130.000 euros a repartir entre Manu, Valentín, Erundino, Alberto, además de la parte que le correspondía a José Pinto, el miembro que abandonó el concurso por motivos personales y desgraciadamente falleció en febrero de 2019.

Manu Zapata y Gerard Piqué

Manu Zapata y Gerard Piqué

Más de un mes después de haber logrado su objetivo, uno de los miembros de Los Lobos ha querido aprovechar una fecha muy especial para felicitar al futbolista Gerard Piqué por uno de sus recientes logros: cumplir 500 partidos jugando en el Fútbol Club Barcelona. "Bienvenido al club de los 500!", escribía Manu Zapata en sus redes sociales, etiquetando al profesional.

Por si no fuera poco, Manu Zapata ha compartido también una fotografía desde el estadio del Camp Nou, demostrando que estuvo presente cuando Gerard Piqué jugó su partido número 500 vistiéndose de blaugrana contra el Betis. "Estupendo partido para celebrar los 500, felicidades", escribía el crítico de cine, alabando la victoria del club catalán en su propio campo.

Su vida actual

A pesar de haber recibido una importantísima cifra de dinero tras su paso por el programa presentado por Juanra Bonet, Manu Zapata explicó que debe "seguir con los pies en el suelo". De hecho, el navarro confesó que había retomado las clases de cara a la convocatoria de oposiciones a Correos que dejó a medias antes de convertirse en uno de Los Lobos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series