FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL BORDE DE LA PISTA

El divertido recado de Alejandro Sanz a Pablo López: "Nunca juguéis al tenis con él"

El divertido recado de Alejandro Sanz a Pablo López: "Nunca juguéis al tenis con él"

El divertido recado de Alejandro Sanz a Pablo López: "Nunca juguéis al tenis con él"©Movistar+ / Atresmedia
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Martes 15 Marzo 2022 15:13

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

Alejandro Sanz ha sido el invitado de este 14 de marzo en 'La resistencia' para presentar su nuevo álbum "Sanz" y su gira "Sanz en vivo" que da comienzo el próximo 4 de junio. Nada más empezar el programa, el artista tenía claro con lo que quería empezar la entrevista: su enfrentamiento jugando al tenis con el cantante y compositor Pablo López.

Alejandro Sanz y Pablo López

Alejandro Sanz y Pablo López

David Broncano quería asegurarse de que su invitado no se sentía incómodo hablando de lo acontecido con López: "¿Vamos a comentar ese tema?". Sanz cerraba con un "Por supuesto" y un rostro algo apagado. Al poco tiempo, el cantante anunciaba a Broncano que le había traído "un regalito", que era la raqueta que había provocado la disputa entre Sanz y López.

"Esta raqueta tiene una historia que es de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español, no vamos a decir el nombre, Pablo López", explicaba Sanz, provocando las risas del público. El artista comentaba que "fue la partida de la infamia" porque tanto Pablo López, como su hermano Luis López, les robaron el partido. "Nunca juguéis con él al tenis", decía Sanz.

Todo lo ocurrido

"Íbamos 5 - 0, yo estaba en la red", comenzaba el artista explicando el suceso. Sanz sabía que la pelota "iba a votar en la línea" y que Pablo López "la iba a cantar como mala", explicaba entre risas. López nada más ver que la bola tocaba el suelo saltó con un "no" rotundo, e intentaba hacer ver que su criterio era el correcto: "Te lo juro tío, te lo juro", comentaba.

Alejandro Sanz estaba seguro de que esa bola había entrado dentro de pista, pero tras la insistencia de López de que no era así, el cantante se sintió desencantado : "Fue tal la decepción nuestra, porque nosotros le queríamos. Terminamos perdiendo 7 - 5, la injusticia pudo conmigo". Finalmente, Sanz le hizo entrega de la raqueta a Broncano, que se sorprendió al conocer que esa raqueta se la había regalado Carlos Moyá y que ahora estaba en sus manos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series