FormulaTV

NUEVA APUESTA

Divinity se une a la moda de las telenovelas turcas con 'Kara Sevda (Amor eterno)' tras el éxito de 'Fatmagül'

La cadena de Mediaset emitirá por primera vez en abierto esta producción de Turquía que se une a 'Amor de contrabando' y próximamente 'Ezel' en Nova.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2018 17:40 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 17:42

Es innegable que la fiebre por las telenovelas turcas está invadiendo nuestra pequeña pantalla. Nova fue la cadena que decidió adentrarse primero en este género y sin duda, la decisión no pudo ser más acertada. 'Fatmagül', la primera producción de Turquía que se lanzó en la temática de Nova, ha arrasado de una forma notoria, convirtiéndose incluso en el producto más visto de toda su historia.

Protagonistas de 'Kara Sevda (Amor eterno)'

Protagonistas de 'Kara Sevda (Amor eterno)'

Por ello no sorprende que Divinity, su principal competidor, haya querido unirse y competir con las mismas armas. De esta forma, Mediaset España ha anunciado la compra de los derechos de emisión en abierto de 'Kara Sevda (Amor eterno)', una nueva serie turca protagonizada por Burak Ozcivit, Neslihan Atagul y Kaan Urgancoglu que se estrenará muy pronto en la cadena femenina del grupo, lo hará dentro del sello de ficción 'Te como a series', que incluye otras producciones como 'Yo soy Bea', 'El Príncipe' o 'Sin tetas no hay paraíso'.

Ganadora de un Premio Emmy

La serie se ha convertido en toda una revelación en su país de origen y es que es la primera serie turca que ha conseguido un Premio Emmy. En este caso fue en el año 2017 cuando se le otorgó el premio a la Mejor Telenovela de ese año y un año años logró vencer Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards. Con este reconocimiento múltiple, Divinity espera atraer la atención de los espectadores que a día de hoy están plenamente enganchados a 'Amor de contrabando' en Nova y que podrían unirse a 'Ezel', la nueva producción turca que Atresmedia ya promociona.

Así es la 'Amor eterno'

La ficción está centrada en la historia de amor de Nihan, miembro de una saga opulenta y estudiante de último curso de universidad y Kemal, hijo de una familia de clase media enamorado de la chica. Ambos viven en mundos completamente opuestos, por ello deberán luchar contra viento y marea para conseguir que su amor triunfe pese a todo. Pese a ello, acabarán separándose durante cinco años tras la partida de Kemal, un periodo de tiempo que superarán y que no les ayudará a olvidarse el uno del otro. En su reencuentro parece claro que los sentimientos están ahí y deberán entonces replantearse que hacer con sus respectivas vidas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series