FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRUMP ANDA SUELTO

Donald Trump acosará a un personaje de 'Padre de familia' en un episodio doble de la 17ª temporada

La longeva comedia animada de FOX abordará las infames aficiones del presidente de los Estados Unidos en un episodio doble.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 10:25 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 10:26

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Meg es probablemente uno de los personajes más desgraciados con el que nos hemos cruzado en el mundo de las series. Los guionistas de 'Padre de familia' no suelen tener piedad a la hora de escribir las tramas de la primogénita de los Griffin, y buena prueba de ello es la traumática situación por la que va a tener que pasar en la decimoséptima temporada de la serie de FOX.

Peter y Meg en 'Padre de familia'

Peter y Meg en 'Padre de familia'

La comedia creada por Seth MacFarlane y David Zuckerman siempre ha evitado posicionarse en la franja de lo políticamente correcto. Por eso en uno de sus nuevos episodios van a hablar de igual a igual con la figura más controvertida de Estados Unidos: su presidente. Como ha confirmado Alec Sulkin, productor ejecutivo de la serie, no van a sugerir nada que no haya sido previamente revelado: "Solo estamos jugando con lo que Trump ya ha confesado, digamos, en un autobús."

Evidentemente se refiere a aquella grabación filtrada en la que Trump decía por dónde le gustaba agarrar a las mujeres, acerca de la cual 'Padre de familia' ya publicó una sonada parodia. En la entrevista concedida a Entertainment Weekly, Sulkin afirmó que el polémico presidente "tendría un encuentro así con Meg." Ese suceso tendrá lugar en un episodio doble que formará parte de la nueva temporada de la serie, que se estrenará en FOX el 30 de septiembre.

Burla a sí mismo

Hoy en día Trump ocupa prácticamente tanto espacio en las noticias como sus parodias. 'Saturday Night Live' y 'South Park' son otras de las emisiones que han hecho burla y sátira de la figura presidencial, y para Sulkin es algo totalmente natural que 'Padre de familia' se una a la fiesta: "Algo que ayudó es que Trump siguió siendo tan absurdo constantemente que hizo que pareciera que este era un episodio que teníamos que hacer. No se trata de ensuciar el nombre de la oficina del presidente de los Estados Unidos porque, ya sabes, él ya lo está haciendo por nosotros."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series