FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MEZCLA INESPERADA

'Drag Me Down the Aisle', el programa donde cuatro drag queens ayudarán a una novia a preparar su boda

BeBe Zahara Benet, Jujubee, Alexis Michelle y Thorgy Thor se convertirán en las consejeras matrimoniales en este formato híbrido.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Febrero 2019 18:12 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 18:13

En Estados Unidos, los programas protagonizados por novias en la que piensan desde bien pequeñas en organizar la boda de sus sueños, son todo un éxito. Por otra parte, el fenómeno que ha generado 'RuPaul's Drag Race' es algo innegable. Y es por esta razón que la cadena TLC ha decidido mezclar lo mejor de estos dos formatos, dando lugar a un programa llamado 'Drag Me Down the Aisle'.

'Drag Me Down the Aisle'

'Drag Me Down the Aisle'

Este programa, que se titula así por un juego de palabras entre la frase "Arrástrame hasta el altar" y el término "drag queen", estará protagonizado por cuatro reinas muy reconocidas: BeBe Zahara Benet, Jujubee, Alexis Michelle y Thorgy Thor, quienes ayudarán a una novia diferente en cada episodio a preparar la boda que siempre han soñado, especializándose cada una de ellas en un aspecto de la ceremonia.

De esta manera, en el primer episodio del programa que se emitirá el 9 de marzo en la cadena mencionada anteriormente, podremos ver a las cuatro drag queens en acción y colaborando entre ellas para organizarle la boda a una novia amish. Una tarea algo complicada si además le sumamos que tendrán que adaptarse a un presupuesto y además cambiar de imagen a Emily, la futura novia.

Conoce a las asesoras

RuPaul no se ha pronunciado respecto al estreno de este programa, pero estamos seguros de que estará más que orgulloso de sus cuatro exconcursantes. Y es que todas ellas participaron en alguna temporada de 'RuPaul's Drag Race'. BeBe Zahara Benet fue la ganadora de la primera edición, Jujubee estuvo en la segunda edición, Alexis Michelle en la novena entrega y Thorgy Thor en la octava.

Cada una de ellas posee habilidades especiales que vendrán de perlas para preparar una boda. A Bennet se le da genial organizar eventos, Jujubee se encargará del maquillaje, Alexis Michelle del estilismo y Thory Thor se encargará de la banda sonora de la boda. Todas juntas formarán un gran equipo con el que conseguirán que todas las novias que pasen por el reality, consigan hacer su sueño realidad y arrastrar a sus parejas hasta el altar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series