¡POR FIN!

'Drag Race España 2' se estrena el 27 de marzo en Atresplayer Premium

El reality para descubrir a la mejor drag queen vuelve por todo lo alto, con dos reinas más.

Atresmedia

Por Almudena M. Lizana El 20 de Febrero 2022 | 20:36

Tras ver y disfrutar del magnífico momento de conocer a las doce reinas de esta segunda edición de 'Drag Race España', Atresmedia ha aprovechado también para confirmar por fin la fecha de estreno de los nuevos episodios, los cuales podremos ver en Atresplayer Premium a partir del 27 de marzo de 2022, repitiendo el domingo como día clave de la semana para ver un nuevo capítulo del programa.

'Drag Race España 2'

El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder), nos presenta a doce reinas dispuestas a todo para llevarse la corona y el título a mejor drag queen, tal y como hizo Carmen Farala en la primera edición de la versión española de 'RuPaul's Drag Race'.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las encargadas de formar un casting lleno de talento y de aspiraciones que intentarán superar los retos que le presentan en el programa.

Alguna novedad

En esta segunda edición de 'Drag Race España', el taller y el plató del programa también se renuevan y serán mucho más grandes en comparación a los de la primera edición. Sin embargo, hay cosas que no cambian y respecto al jurado y a la presentadora del concurso, las cosas siguen igual. Supremme de Luxe vuelve a ponerse al frente del programa y, junto a ella, regresan Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.