FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFESIONES

El drama de Irma Soriano por estar en paro tiempo después de 'GH VIP': "Necesito hacer televisión"

La periodista acudió a 'Sábado deluxe' y confirmó haber encontrado su nueva ventana de comunicación mediante redes sociales.

El drama de Irma Soriano por estar en paro tiempo después de 'GH VIP': "Necesito hacer televisión"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 18:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La noche del 29 mayo, Irma Soriano acudió al plató de 'Sábado deluxe'. Además de narrar una situación que casi le cuesta la vida por un accidente doméstico mientras limpiaba la piscina de su casa, la periodista también quiso relatar los duros momentos que vivió mientras se encontraba en el paro.

Irma Soriano, en 'GH VIP 5'

Irma Soriano, en 'GH VIP 5'

Comenzando a recordar sus inicios en televisión con Jesús Hermida en el medio a nivel estatal y su paso por los canales autonómicos, Jorge Javier Vázquez le preguntó qué sintió cuando dejó de trabajar en la pequeña pantalla, cuando la comunicadora aprovechó para dar su opinión: "Lo peor es que los que dirigen ahora la tele: ni te conocen ni tampoco les importa conocerte", declaró Soriano, añadiendo que sabe hacer de todo pero que "si no estás en una televisión nacional, parece que no existes".

La periodista también confesó que ganó mucho dinero y que nunca pensó que podía faltar. A su vez, recalcó la pasión que siente por su trabajo y lo mucho que echa de menos estar en algún programa: "Es lo único que se hacer, yo necesito hacer televisión. Yo no podría poner una cafetería, por ejemplo. Yo sé comunicar y lo hago muy bien", sentenció.

Su nueva vía como influencer

Para paliar la falta de trabajo en televisión, la periodista se sumergió en el mundo de las redes sociales en las que se encuentra volcada: "No hago estos vídeos porque yo esté sola, sino porque hay mucha gente en su casa que sí están solos. Yo soy una comunicadora", explicó la presentadora, que encontró una nueva ventana al mundo entre vídeos de Instagram y YouTube, creyendo todavía en una oportunidad televisiva para ella.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series