FormulaTV

CASI UNA TRAGEDIA

Irma Soriano estuvo a punto de morir electrocutada en su piscina: "Pensé que ya era el último momento"

La periodista relató en 'Sábado deluxe' que todo ocurrió cuando se dispuso a limpiar el polen de la piscina con su marido.

Irma Soriano estuvo a punto de morir electrocutada en su piscina: "Pensé que ya era el último momento"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 13:16

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Durante la noche del 28 de mayo, Irma Soriano visitó el plató de 'Sábado deluxe' para relatar que estuvo a punto de morir electrocutada en la piscina de su casa debido a un accidente doméstico. Con un alargador en la mano, la periodista contó todos los detalles de la tragedia que podría haber acabado con su vida.

Irma Soriano, en 'Sábado deluxe'

Irma Soriano, en 'sábado deluxe'

"Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos", declaró principalmente Soriano, comenzando a narrar que, cuando se puso a limpiar el polen de la piscina con su marido, un alargador enchufado cayó al agua y empezaron a saltar chispas: "En ese momento, yo no podía pensar. Yo sé que he hecho mal porque me bloqueé", confesó, añadiendo que lo único que se le ocurrió fue tirar de ese cable, pero sin desenchufarlo.

"¿Has pensado luego si Mariano te odiaba por algún motivo?", quiso bromear Jorge Javier Vázquez después de la exposición de los hechos. "Tiene mucha gracia. Yo ha habido un momento en el que le he dicho: 'Cariño, tardaste. Ahí lo dejo'", respondió ella, comentando que, tras esa pulla, su marido le intentó dar explicaciones.

Traumas del pasado

"Yo pensé que ya era el último momento. [...] En ese momento, que lo vi muy cerca, dije: 'Es que yo no me quiero ir'. Quería huir de esto porque veía que me podía quitar la vida ", afirmó la periodista en un momento de reflexión. Además, recordó el trauma que supuso la muerte del jardinero de su casa, fallecido por ese motivo y finalizó el relato explicando lo que sintió de manera física y las consecuencias posteriores: "No me he podido acercar a la piscina", comentó, añadiendo que pensar en sus hijos y en sus seguidores de Instagram "le volvió a dar la vida".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series