FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESEANDO ESCUCHARTE

'Sálvame' presenta "Lo de Belén", su nueva sección a cargo de Belén Esteban, que se estrena el 28 de marzo

La colaboradora se pone al frente de un nuevo espacio con el que, de nuevo, el programa trata de remontar sus flojas audiencias.

7.397

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 23 Marzo 2022 22:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

En plena etapa de cambios para 'Sálvame', la noche del martes 22 de marzo saltó a los medios la noticia de que el programa de Telecinco incluiría una nueva sección, en esta ocasión, a cargo de Belén Esteban. Tan solo un día después, el formato lanzaba la primera promo de este nuevo espacio, con el nombre de "Lo de Belén", cuya fecha de estreno también fue confirmada: el próximo lunes 28 de marzo.

"Me acaban de contar que va a pasar algo muy especial en este programa, algo que va a ocurrir, que llevamos muchísimo tiempo preparando y que, por fin, este lunes vamos a poder emitir", anunciaba Jorge Javier Vázquez, dando paso a una promo en la que su compañera era la protagonista. La colaboradora de 'Sálvame' se mostraba rodeada de anónimos en un mercado de la capital, donde manifestaba que "estoy deseando escucharos. Estoy deseando escucharte". "¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame", remataba la madrileña.

Aunque la hora de su debut no fue confirmada en el programa, lo cierto es que todo apunta a que la sección a cargo de Esteban ocupará el tramo final de 'Sálvame naranja', antes de 'Ya son las ocho', es decir, entre las 19.00h y las 20.00h. Esta nueva apuesta dentro del seno del longevo formato de Telecinco llega como un talkshow al estilo de 'El diario de Patricia', donde todo apunta a que ciudadanos anónimos acudirán al plató para compartir preocupaciones, historias y anécdotas con Esteban.

El debut de esta sección se anuncia apenas un día después de que también saltara a los medios el inminente cese de David Valldeperas como director de 'Sálvame', para continuar con otro papel dentro del seno de la productora La Fábrica de la Tele. En su lugar, Óscar Cornejo será quien tome el relevo como director del formato de las tardes de Telecinco, cuyos colaboradores también podrían ver peligrar sus puestos de trabajo, aunque por el momento no ha trascendido de quiénes se podría prescindir en caso de renovar la plantilla al frente de las cámaras, en medio de una serie de profundos cambios que buscan remontar las flojas audiencias del programa.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series