FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SE TERMINÓ PARA SIEMPRE?

La dramática decisión de Can en 'Erkenci Kus': "Sanem me ha dejado y no me queda más remedio que irme"

El protagonista le ha confesado a Cey Cey sus verdaderos sentimientos y su intención de dejarlo todo definitivamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 10:11 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 10:12

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #128 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

El inesperado secuestro de Sanem por parte de Can no ha tenido el efecto deseado y es que el personaje encarnado por la estrella internacional Can Yaman no ha conseguido reconquistar a la que es la mujer de su vida. Lejos de volver a unirse y a vivir ese intenso y bonito amor que en su día tuvieron, los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' están cada vez más separados, parece que nada podrá hacer que todo vuelva a fluir como meses atrás. Las largas horas juntos en la cabaña no sirvieron para nada y es que aunque es evidente que se quieren, que hay un feeling claro y un amor por parte de los dos, ambos son también muy testarudos y por ello ninguno quiere ceder frente al otro.

Can lo deja todo en 'Erkenci Kus'

Can lo deja todo en 'Erkenci Kus'

La decisión de Can de marcharse para siempre a los Balcanes parece clara, y pese a ello, Sanem no va a hacer nada para impedirlo. Más bien... todo lo contrario. La chica decide marcharse con Yigit de viaje de negocios, una decisión que sin duda trastoca a Can y que le hace tomar la peor de las decisiones (para ambos): irse para siempre. Aunque lo había dudado y parecía evidente que no lo iba a hacer y es que algo en su interior le decía que estaba cometiendo un error; su orgullo y el dolor que le provoca que la chica a la que quiere se vaya con otro hace que sí, decida irse para siempre.

Es precisamente lo que le cuenta Can a Cey Cey, uno de sus mejores amigos. El protagonista de la exitosa serie de Divinity decide sincerarse por fin con este, abriéndose en canal y evidenciando que ha perdido al amor de su vida para siempre... ¿O no? Es entonces cuando vemos a un hombre débil, hundido y muy tocado tras el daño que le está haciendo Sanem. Visiblemente emocionado, este le dice Cey Cey que cree que "no me merecía lo que me hizo" ella y confiesa que sí, "la quería muchísimo (...) ella es otra cosa". Su amigo intenta animarle pero no parece que nada va a hacer que esto cambie, parece que ni él conseguirá que no se vaya para siempre de allí.

Can toma la peor decisión

"Muchas veces he visto las montañas del Tinet y el Amazonas, y cuando las veía me decía a mi mismo que nada podría impresionarme más que aquello pero no, me equivocaba", le cuenta Can a su amigo, para después lanzar un bonito mensaje sobre la chica a la que quiere: "Lo que más me emociona de este mundo es la sonrisa de Sanem y esos hoyuelos que le salen cuando sonríe. No los cambiaría por nada del mundo". Pese a ello, el chico tiene claro que la ha perdido para siempre y por ello... él también se va a ir. "Se ha ido. Me ha dejado. No me queda más remedio que irme", concluye el chico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series