FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Can Yaman ('Erkenci Kus'), al desnudo en su última entrevista: "La belleza no lo es todo"

El intérprete turco ha concedido una entrevista a un medio italiano con motivo del éxito de la serie en el país.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 6 Julio 2019 14:04 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 14:04

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #131 de 3.445 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Can Yaman se ha convertido en la fantasía de muchas y muchos desde que 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se convirtiera en todo un fenómeno en nuestro país. El galán que conquista todas las tardes a la audiencia de Divinity ha concedido una entrevista al medio italiano Nuovo TV, en la que habla no solo de la ficción, sino también de todo lo que una mujer necesita para enamorarle.

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Deportivo, encantador, culto... Adjetivos que describen a Yaman según la revista que ha entrevistado al sex symbol turco. La serie emitida por Canale 5 en Italia se ha convertido en toda una revelación durante la temporada estival, motivo por el que ha concedido estas declaraciones en las que ha asegurado buscar en una mujer mucho más que una simple belleza.

"Una mujer para conquistarme debe tener estilo y elegancia, inteligencia e ironía", ha revelado el intérprete turco, que, además, confiesa buscar una pareja que tenga personalidad y enfatiza que "la belleza no lo es todo". Yaman ha desvelado el motivo por el que controla tan bien el idioma y es que antes de entrar en el mundo de la moda y la interpretación estuvo asistiendo a un colegio italiano en Estambul.

Despertando pasiones

'Erkenci Kus' se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal temático de Mediaset, incrementando en un 53% sus resultados desde su primera emisión. Divinity ha encontrado en las telenovelas turcas su gallina de los huevos de oro, cosechando varios éxitos con series internacionalmente reconocidas como 'Stiletto Vendetta' o 'Kara Sevda (Amor eterno)'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series