FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONVULSO MOMENTO

Un drogodependiente se cuela en 'Espejo público' alzando la voz: "¡La gentuza de los vecinos!"

El matinal de Antena 3 mostró que el consumo de sustancias estupefacientes es un problema real para los vecinos.

Un drogodependiente se cuela en 'Espejo público' alzando la voz: "¡La gentuza de los vecinos!"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 11:58

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

Los formatos matinales de nuestra pequeña pantalla saludan cada día a los espectadores para que puedan estar al tanto de cada una de las últimas horas. Sin embargo, las conexiones en directo suelen ser del todo imprevisibles en algunas ocasiones y esto es lo que ocurrió en 'Espejo público' durante la mañana del 11 de enero. Un drogodependiente irrumpió a gritos en el programa mientras uno de sus reporteros se encontraba informando sobre un conflicto vecinal en Santiago de Compostela.

Tras la emisión de un vídeo en el que un ciudadano argumentaba que podría poner en marcha "un puticlub" o "un piso de estudiantes" y que eran sus vecinos quienes molestaban fue cuando sucedió todo. David, reportero del programa desplazado a Galicia, se encontraba con dos mujeres dispuestas a compartir su versión de los hechos, pero prefiriendo no mostrar sus rostros por miedo a las represalias. "Uno de los inquilinos te lanzó amoniaco al ojo", comentaba el periodista segundos antes de que sus interlocutoras expusiesen los hechos.

Espejo público

'Espejo público'

Minutos después, comenzaba a escucharse a un hombre con un tono de voz un tanto exaltado: "¡Me da vergüenza!". En ese momento, Susanna Griso pidió a su compañero que pulsase su opinión. Mientras que le comentaba el sentir de los vecinos por las "peleas", las "fiestas" o los "gritos", el transeúnte se paró frente al reportero para mirarle fijamente y desmentir lo que estaba contándose: "¡Qué amenazas! ¡Si son ellos!", sentenció. De hecho, llego a comunicar que "una señora bajita" le impidió la entrada al inmueble y no precisamente de manera educada, según su parecer.

Respecto al consumo de sustancias estupefacientes de uno de los inquilinos, el gallego se pronunció sin que le temblase la voz: "¿Que se droga? Se droga; pero aquí no se vende. ¿Cómo se va a vender? ¿Cómo se va a pasar los papeles por una ventana y se va a recoger el dinero? ¡Es tontería! ¡Es mala gente!", continuaba diciendo. A continuación, aseguró que no iban a abandonar la vivienda porque "eso es lo que quieren los vecinos".

La "mala sangre" de los vecinos

Los presentes en plató no daban crédito ante lo que estaba ocurriendo mientras que el intruso gritaba fuera de plano: "¡La gentuza de los vecinos!". De hecho, comenzó a gesticular de manera muy brusca en señal de indignación, reiterando que las entrevistadas del magacín durante la conexión tenían "mala sangre". Segundos después, el hombre abandonó el lugar y Susanna Griso introdujo otro asunto de actualidad. ante lo surrealista de la situación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series