FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INESPERADO

Mapi "salta" a Antena 3: la surrealista conexión de Carla Pulpón en 'Espejo público'

La actriz que da vida a la muñeca del concurso ha promocionado la obra de teatro "Cometa soy yo".

Mapi "salta" a Antena 3: la surrealista conexión de Carla Pulpón en 'Espejo público'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 16:47

Programa relacionado

Mapi

Mapi

Mapi

2022

España

Concursos

5,5

Popularidad: #583 de 2.093

  • 1

  • 3

'Mapi' llegó arrasando a las redes sociales, convirtiéndose en un meme en cuanto empezó su andadura en La 1. El concurso, presentado también por Jandro, contaba con una muñeca virtual a la cual le daba vida Carla Pulpón, una actriz que consiguió que su voz interpretando a la niña se reconociera de forma inmediata. A pesar de que el formato de Mediacrest ha sido relegado a Clan, el canal infantil de TVE, Mapi ha conseguido "colarse" en Antena 3 el 7 de diciembre de 2022.

Gracias a su característica voz, los espectadores de 'Espejo público' han podido reconocer a Carla Pulpón sin esa cabeza enorme y ese mono de color rosa al que nos tenía acostumbrados en el programa de preguntas y respuestas, sin embargo, Pulpón estaba caracterizada de otra manera también muy especial: de cometa.

Carla Pulpón e Íñigo Sádava en 'Espejo público'

Carla Pulpón e Íñigo Sádava en 'Espejo público'

La actriz conectaba en directo con 'Espejo público' para promocionar "Cometa soy yo", un espectáculo familiar donde ella interpreta a la protagonista junto a Íñigo Sádava, que encarna a Agustina, la satélite, su madre. "Me he independizado este año, frente al Palacio de Hielo, en mi propia carpa. Esto es divertidísimo", decía Pulpón, muy alegre.

60 programas

El concurso, que contaba con un grupo de famosos al que enfrentaba entre sí, no consiguió conquistar al público a pesar del personaje 3D de realidad aumentada que tenía como protagonista. Además, la producción virtual del programa era de precio elevado, costando 73.000 euros cada programa, sumando así 4,4 millones de euros en total por los 60 programas que se firmaron.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series