FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LOS MÁS LONGEVOS

El duelo de Luis y Pablo en 'Pasapalabra' llega a su fin: Uno de los dos abandonará el programa

Los concursantes han superado la cifra de 80 duelos juntos, siendo los dos participantes más longevos de esta etapa.

El duelo de Luis y Pablo en 'Pasapalabra' llega a su fin: Uno de los dos abandonará el programa
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Enero 2021 10:51

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #38 de 2.093

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ha encontrado su hueco en las tardes de Antena 3, reinando de lunes a viernes con los emocionantes duelos que viven Luis y Pablo en El Rosco cada día. La pareja de concursantes ya se ha convertido en la más longeva de esta etapa del concurso, ganándose el cariño del público que sintoniza con ellos para vivir otra competición de infarto.

Pablo y Luis en 'Pasapalabra'

Pablo y Luis en 'Pasapalabra'

Pero esto está a punto de acabar, tal y como ha anunciado Antena 3. A través de una promo, la cadena comunica que el duelo de Luis y Pablo llega a su fin en la semana del 25 de enero. Este hecho resulta totalmente inesperado, dada la fortaleza de ambos concursantes y el deseo por que alguno de los dos se lleve el bote después de tanto esfuerzo, dedicación y estudio.

Aunque pudiera pensarse que igual alguno gana el bote, que ya ha superado el 1.144.000 euros, lo cierto es que la promo explica que uno de los dos será el que se marche. Si fuera que se han llevado el bote, ninguno de los dos continuaría en 'Pasapalabra', tal y como marcan las reglas. De modo que los espectadores del concurso presentado por Roberto Leal van a tener que prepararse para despedir a uno de los dos participantes.

Más de 80 programas juntos

La emisión de 'Pasapalabra' del 21 de enero supuso el programa número 82 para Luis, quien días atrás ya superó a Nacho como el segundo concursante más longevo de esta etapa de 'Pasapalabra' y, por tanto, logrando junto a Pablo protagonizar el mayor duelo de la edición. Por su parte, Pablo lleva 146 programas, habiéndose convertido ya en el segundo concursante con mayor permanencia en el concurso, solo superado por Fran González y sus 168.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series