FormulaTV

ERES LA LECHE

Las lágrimas de Luis, concursante de 'Pasapalabra', en la despedida de la regidora del programa: "Es un amor"

El concursante no pudo contener el llanto ante el emotivo discurso que le dedicó Roberto Leal a la alegre y cariñosa profesional, que abandonaba el concurso ese mismo día.

Las lágrimas de Luis, concursante de 'Pasapalabra', en la despedida de la regidora del programa: "Es un amor"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Enero 2021 03:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

La tarde del jueves 7 de enero, 'Pasapalabra' alcanzó su programa 167 en Antena 3, con Roberto Leal. Una ocasión en la que Luis y Pablo volvieron a enfrentarse para lograr el preciado bote y que emitió un momento muy especial y emotivo vivido por ambos concursantes y todo el equipo durante la prueba de "La pista musical": la despedida de Roxana, regidora del programa.

Roxana, Roberto Leal y Luis, en la emocionante despedida de la regidora de 'Pasapalabra'

Roxana, Roberto Leal y Luis, en la emocionante despedida de la regidora de 'Pasapalabra'

La prueba concluyó con el artista Javier Cantero y el exfutbolista y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' tratando de adivinar el tema "Roxanne", en cuya reproducción, Leal sacó a bailar a la alegre regidora del concurso. "Hoy es un día super especial para todos los compañeros de 'Pasapalabra'", confesó el presentador, al concluir la canción, que el equipo había elegido en honor del nombre de su regidora. "Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura. Hoy nos deja. Es un 'hasta luego', yo quiero pensar que va a ser así, sin duda", explicó Leal, palabras con las que la aludida se mostró de acuerdo.

"Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre", señaló el presentador, después de dar las gracias a Roxana "por todo lo que nos has aportado, por tu alegría, por tu profesionalidad". "Te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo", recalcó el sevillano. "Y yo a vosotros", respondió la regidora, arropada por los aplausos de todos los presentes, antes de volver a ocupar su lugar tras las cámaras.

"Eres la leche"

Antes de continuar con el concurso, Leal definió a su compañera como "la alegría de 'Pasapalabra'", antes de confesar que "la echaremos de menos, muchísimo". Un emotivo momento en el que el presentador detectó las lágrimas de Luis, uno de los concursantes, a quién enseguida preguntó qué le ocurría. "Que es muy buena. De verdad, es para conocerla. Es un amor", elogió el concursante, entre lágrimas. "Es que eres la leche, tía", concluyó Luis, dirigiéndose a Roxana, apenas capaz de subrayar el excelente trato que la profesional le habría dado "desde que llegué" al programa, a causa de la emoción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series