FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPECIAL REYES MAGOS

Una niña define a Cepeda en 'Pasapalabra' como "una malvada hada"

El error hizo que Roberto Leal no pudiera contener la risa y el cantante parece que también se lo ha tomado con humor, pues ha compartido el vídeo en sus redes sociales.

Una niña define a Cepeda en 'Pasapalabra' como "una malvada hada"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 11:12

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ha celebrado un programa especial en la tarde del 5 de enero, en el que los concursantes habituales, Luis y Pablo, han abandonado sus puestos por un día para dejar paso a dos niños de 11 años, Álvaro y Malena. Los pequeños han estado acompañados por Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Gisela y Daniel Diges, además de recibir en plató la visita de sus tres majestades de Oriente.

Descripción de la imagen

Malena responde "Cepeda" en lugar de "Maléfica" en 'Pasapalabra'

El programa ha estado cargado de momentos divertidos, como cuando ni El Cordobés ni Daniel Diges acertaban una famosa canción y probaban con diversas melodías despertando las carcajadas de los presentes en plató. Pero la anécdota más graciosa no ha sido protagonizada por ninguno de los famosos invitados, sino por Malena, una de las concursantes.

Una de las pruebas consistía en adivinar el nombre de un persona conocida o de un dibujo animado según la definición que diera Roberto Leal. "Esta malvada hada tiene dos alas negras y lanza un hechizo contra la princesa Aurora", dijo el presentador. Malena, que no sabía la respuesta y contaba con varias opciones, se decantó por "Cepeda", cuando la respuesta correcta era "Maléfica".

Roberto Leal no puede contener la risa

Roberto Leal estalló en carcajadas al escuchar esta respuesta, pues él conoce bien al cantante ya que presentó 'OT 2017', programa donde Cepeda saltó a la fama. El gallego también se ha tomado con humor la confusión de la pequeña concursante y ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Feliz noche de reyes" y un emoticono de risa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series