CANTORA EN PIE DE GUERRA

Dulce explota contra Isabel Pantoja en 'Sálvame': "¡Será su hija pero mi niña va a ser toda la vida!"

La cuidadora e íntima amiga de Chabelita Pantoja contestó a la tonadillera tras la llamada que hizo a 'Sálvame' y cargó duramente contra ella.

Por Alejandro García El 18 de Septiembre 2018 | 13:30

Tras la histórica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' que se producía en la tarde del 14 de septiembre, Dulce conectaba también con el programa para contestar a las acusaciones que la tonadillera estaba haciendo sobre ella y sobre el trato que le daba a Chabelita Pantoja. La "ex empleada del hogar", como llama la tonadillera a Dulce, estallaba contra la cantante y amenazaba con destapar toda la verdad.

Dulce interviene en 'Sálvame'

"Mala ella, mala su madre. Si a mí me pone de mala yo digo muchísimo más porque se está pasando conmigo", comenzaba Dulce. "La persona que está a su lado no es buena persona, no voy a decir su nombre porque tengo muchas demandas puestas", decía Isabel Pantoja sobre la cuidadora de su hija. "¿Demandas? Yo tengo más derecho a denunciarla pero no lo he hecho por su hija. ¡Que no se atreva a demandarme porque entonces estalla todo!", amenazaba la cuidadora.

"No le voy a consentir que diga que le estoy consintiendo todo. Le estoy ayudando desde que se quedó sola por estar embarazada, cuando a su otro hijo le dio de todo", contaba Dulce. "¡Se tenía que ir ya!, desaparecer del mapa porque no es normal lo que está diciendo", decía ante las declaraciones de Pantoja de que se fuese a Cataluña. "Ella perdió a su hija pero no por mí ¡No puedo más! Desde que Isa se echó novio se acabó su hija y a su hijo le consintió todo. Él ha sido muchísimo peor", proseguía Dulce muy cabreada.

Anabel contesta a Dulce en 'Sálvame'

"Está viviendo del apellido Pantoja. Le he tenido que operar la nariz porque tenía complejo", confesaba la cantante en la llamada al programa. "¡30 años cobrando una mierda, entregada en cuerpo y alma! Me merecía la operación de nariz y más", estallaba Dulce. Con una considerable agresividad y en un tono muy alterado Dulce terminaba la conversación: "¡Será su hija pero mi niña será toda su vida! ¡No puedo más! ¡No puedo más!".

Anabel Pantoja rompe a llorar tras escuchar a Dulce

Anabel Pantoja, presente en el plató de 'Sálvame' cuando se escuchaba el audio de la llamada de Dulce, daba su impresión sobre las intervenciones de ambas. "Me esperaba menos, no voy a entrar porque estoy en un lugar muy complicado, esto pasa la ralla", comenzaba diciendo ella. "Solo espero que cuando Isa salga se pueda arreglar algo", continuaba diciendo Anabel mientras rompía a llorar. "Hablar así de esa manera, como si fueran tus hijos, me parece algo fuerte", finalizaba la prima de Chabelita.