FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENEMIGOS PÚBLICOS

El duro enfrentamiento entre Hugo Castejón y Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "Yo sabía que eras un gilipollas"

Ambos concursantes protagonizaron un tenso momento en el que la colaboradora de 'Sálvame' insultó con dureza a su compañero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 22:49 | Última actualización: Domingo 15 Septiembre 2019 23:02

El primer fin de semana de 'GH VIP 7' no ha sido especialmente tranquilo, sobre todo para Hugo Castejón, quien se ha convertido en el centro de varios enfrentamientos con distintos compañeros. Uno de los más sonados ha sido con Mila Ximénez, con quien tuvo un tenso cara a cara rodeado de sus compañeros, cuando estos quisieron saber de su relación con Miriam Saavedra.

Hugo Castejón y Mila Ximénez, enfrentados en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y Mila Ximénez, enfrentados en 'GH VIP 7'

"Ella lo mandó a la mierda", soltó Ximénez, cuando los compañeros preguntaron por la relación entre Castejón y la ganadora de 'GH VIP 6'. Unas palabras que iniciaron un breve rifirrafe que se acentuó con la mención por parte de Castejón del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, con quien la colaboradora de 'Sálvame' había mantenido una relación en el pasado, hace más de veinte años.

"Es como si yo te digo a ti, ¿por qué no has hablado de Rodríguez Menéndez?", soltó Castejón, desatando la ira de Ximénez. "Yo sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta", soltó la concursante, dando pie a un duro cruce de reproches y de críticas en la que algunos de sus compañeros intentaban calmarla para detener la situación. "Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver", le lanzó Ximénez, con dureza, antes de salir con algunos de los concursantes al jardín, para alejarse de Castejón.

"Tenía la escopeta cargada"

"No puedes pretender no recibir lo mismo. Lo que das, lo recibes", se defendió Hugo, con algunos de los compañeros que se quedaron en el búnker. "Te metes conmigo y te respondo", añadió el concursante. "Tenía la escopeta cargada", opinó Kiko Jiménez, uno de los que acompañaron a Mila en el jardín, donde la concursante lamentó haber discutido con Castejón cuando le habían avisado que tuviera "cuidado con ese tío".

Tiempo después, Ximénez entró de nuevo en la estancia, donde Hugo le indicó que le pidiera disculpas dados los insultos que había lanzado contra él. "Una mierda para ti", soltó la concursante, mientras que Castejón aseguró que él "no se ponía a su altura". "No veo que el hecho de que le pregunte algo, pueda justificar que actúe de esa manera y me insulte", opinó el concursante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series