FormulaTV

HASTA LAS NARICES

'GH VIP 7': Mila Ximénez se aleja de sus compañeros y decide dormir en el jardín

La concursante, cansada de la fiesta del viernes por la noche, optó por salir del búnker y acostarse en el jardín.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 18:52 | Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019 19:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del viernes 13 de septiembre, los concursantes de 'GH VIP 7' tuvieron la ocasión de celebrar su primera fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra, que comenzó a las doce de la noche. Una celebración que se fue alargando y que acabó hartando a Mila Ximénez, quien optó por alejarse de sus compañeros de concurso para tener algo de paz.

El Cejas ayuda a Mila Ximénez a instalarse en el jardín de la casa de 'GH VIP 7'

El Cejas ayuda a Mila Ximénez a instalarse en el jardín de la casa de 'GH VIP 7'

"Nos dicen que estamos en nuestra casa. Yo si estuviera en mi casa, ya habría mandado a todos a tomar por culo", declaró Mila, al ver que sus compañeros no dejaban de armar jaleo en el búnker tres horas después de comenzar la fiesta. Cansada del jaleo y con ganas de dormir, Ximénez optó por salir a dormir al jardín, en compañía de El Cejas, que no dudó en ayudarla a acomodarse en su saco de dormir.

Sin embargo, la idea de Ximénez no pareció prosperar mucho tiempo, puesto que la colaboradora de 'Sálvame' ya estuvo de vuelta en el búnker poco tiempo después, junto a sus compañeros. "Os voy a mandar a tomar por culo a todos", amenazó la concursante, desatando la risa de Adara. "Tú ríete", le lanzó Ximénez, cortante, quien habría hecho la cruz a su compañera después de que interfiriera en una discusión entre Mila y Hugo Castejón, el por ahora gran enemigo de la colaboradora.

Hugo Castejón, el gran enemigo

Mila y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Mila y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Uno de los grandes temas de conversación de Mila Ximénez a lo largo de las horas previas a su arrebato, fue su enemistad con Hugo Castejón, con quien había tenido una fuerte discusión, motivo por el cual lo había marcado como su gran enemigo dentro de la casa. "Kiko y Belén Ro, que no os he hecho ni caso. Soy imbécil", se lamentó la concursante, acompañada por el Maestro Joao e Irene Junquera, al recordar a sus compañeros de 'Sálvame', quienes le habrían advertido sobre Castejón.

"Lo de sacarme lo de hace veintitantos años... Me lo dijeron, no te acerques a él, que es malo", desveló Ximénez, quien había acabado perdiendo los estribos con Castejón, después de que Junquera reconociera que había hablado con el concursante y que, aunque no sabía lo que había pasado realmente, le había reprochado que sabía que Mila "se iba a poner así". "Es un trepa y lo que quiere es estar ahí porque no encuentra su sitio", declaró Mila, ante la posibilidad de que Hugo pudiera haber sido visto como una víctima en su enfrentamiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series