FormulaTV

AMERICAN POLITICAL STORY

'The Politician': Dylan McDermott se une a la serie de Ryan Murphy para Netflix

La serie forma parte del contrato de desarrollo firmado entre Ryan Murphy y la plataforma de streaming, que también contempla el estreno de 'Ratched'

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 12:43 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 12:46

Serie relacionada

The Politician

The Politician

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolíticoMúsica

7,8

Popularidad: #1.595 de 3.442 Ranking The Politician

  • 1

Los proyectos surgidos del multimillonario trato firmado entre Ryan Murphy y Netflix van cogiendo forma. Tras anunciar su inversión de 300 millones de dólares para los próximos cinco años en el músculo creativo del responsable de 'American Horror Story' o 'Glee', la plataforma de streaming está atrayendo a todo el talento interpretativo posible para una de sus nuevas ficciones: 'The Politician'.

Dylan McDermott en una imagen promocional de 'American Horror Story'

Dylan McDermott en una imagen promocional de 'American Horror Story'

Esa sátira política es uno de los proyectos que prepara Murphy actualmente para el gigante del entretenimiento, y, como informa The Wrap, Dylan McDermott será uno de sus protagonistas. De esta manera, el actor estadounidense se reunirá con el creador de la serie tras su paso por las dos primeras temporadas de 'American Horror Story', en la que encarnó a Ben Harmon y Johnny Morgan.

McDermott se une así a un reparto encabezado por Ben Platt, que también incluye a Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss y Rahne Jones. Por ahora se desconoce el papel que jugará esta última incorporación en la serie, al igual que no se ha desvelado la sinopsis de la misma ni el enfoque que mostrará. Murphy será el principal responsable del proyecto, ya que además de ejercer de guionista se mantendrá como showrunner.

Esperado regreso

Antes de que se estrene 'The Politician' podremos recordar la unión entre el actor y el destacado productor con el sexto episodio de 'American Horror Story: Apocalypse', en el que McDermott volverá a meterse en la piel de Ben Harmon. El episodio dirigido por Sarah Paulson llegará a España de la mano de FOX en la madrugada del sábado, y servirá para esclarecer algunas de las incógnitas más tenebrosas de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series