Notificaciones

CASA DE LOS HARMON

'American Horror Story': El "regreso a Murder House" será el episodio más largo de la octava temporada

Este capítulo tiene el aliciente extra del regreso de Jessica Lange, Connie Britton y Dylan McDermott.

Rubén Guijarro Domingo 14 Octubre 2018 14:07
Esta noticia contiene spoilers

Fue a comienzos de agosto cuando se supo la noticia más esperada por parte de los seguidores de 'American Horror Story': La vuelta de Jessica Lange. La ganadora de dos Premios Oscar, cinco Globos de Oro y tres Primetime Emmy regresaba después de tres temporadas de ausencia en un año donde se cruzarían dos de sus antiguas tramas, "Murder House" y "Coven". La ansiada fecha para este momento será el 17 de octubre en Estados Unidos, pero a pocos días de su emisión, sabemos que podremos verla más de lo habitual.

Jessica Lange en 'American Horror Story: Murder House'

Jessica Lange en 'American Horror Story: Murder House'

Si 'AHS: Apocalypse' está teniendo una duración aproximada de 40 minutos por capítulo, el sexto se alargará hasta la hora y dieciocho minutos si contamos la publicidad que incluye FX. Sin ella, se quedará en 55 minutos, cerca de un cuarto de hora superior al resto, como recoge TheWrap. Titulado "Return to Murder House", traducido como "Regreso a Murder House", contará además con el debut en la dirección de la actriz Sarah Paulson y un sinfín de retornos de actores o personajes ya conocidos.

Jessica Lange retoma su papel de la primera temporada Constance Langdon con Evan Peters de nuevo en la piel de su hijo Tate Langdon, su tercer personaje en esta trama (y próximamente será también director). También podremos ver a sus tres vecinos que protagonizaron aquella temporada: Connie Britton, Dylan McDermott y Taissa Farmiga como la familia Harmon, en el segundo papel para esta última tras retomar el de Zoe Benson. Todos ellos servirán para conocer el pasado de Michael Langdon (Cody Fern) antes de los hechos de "Apocalypse".

¿Habrá nueva Suprema?

El cuarto episodio finalizó con Cordelia (Paulson) sufriendo un desmayo tras ver a Queenie (Gabourey Sidibe) y Madison (Emma Roberts) de vuelta a la vida gracias a Michael. El quinto ha comenzado con una visión a las puertas de la Academia Miss Robichaux totalmente destruida con unos zombies atacando a la Suprema y un "demonio blanco", Michael, observando. Tomando esto como una advertencia del futuro, decide que el joven se someta a las Siete Maravillas para saber si puede ser el Alpha, la siguiente persona en ser Suprema (o Supremo).

Emma Roberts, Sarah Paulson y Frances Conroy en 'American Horror Story: Apocalypse'

Emma Roberts, Sarah Paulson y Frances Conroy en 'American Horror Story: Apocalypse'

Myrtle Snow (Frances Conroy) se opone ya que la profecía del Alpha es una manera de alentar a los jóvenes brujos y los poderes de Mallory (Billie Lourd) se están intensificando cuando Coco (Leslie Grossman) llega a su escuela. Pero Cordelia desvela que se está debilitando y debe buscar a su sucesor. Mientras tanto, en la Escuela Hawthorne realizan un acto donde John Henry Moore (Cheyenne Jackson) descubre al "demonio blanco" dentro de Michael y cuando intenta avisar a Cordelia, es detenido por Miriam Mead (Kathy Bates) y acaba con su vida.

Langdon supera todas las pruebas, en escenas de cine mudo como en "Coven", hasta la última en la que tiene un reto: no solo debe regresar del inframundo, sino que debe traer consigo a Mysty Day (Lily Rabe) y lo consigue. Cordelia convoca a Madison para contarle en secreto que todo a su sido un plan para resucitar a sus compañeras y llegar a descubrir si posee tanto poder en realidad. Por ello le manda junto a Behold (Billy Porter) a investigar el pasado de Michael a un lugar concreto: Murder House.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe' baja a un 16,6%, pero lidera frente a 'laSexta noche', que crece a un 9,6%'Sábado deluxe' baja a un 16,6%, pero lidera frente a 'laSexta noche', que crece a un 9,6%