FormulaTV

IRÓNICOS COMENTARIOS

La pulla de Jesús Cintora a Cristina Cifuentes tras su absolución: "La culpa y condena, para otras"

El presentador dedicó varias frases irónicas tras conocer que la expresidenta regional había sido absuelta en el caso del máster.

La pulla de Jesús Cintora a Cristina Cifuentes tras su absolución: "La culpa y condena, para otras"©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Martes 16 Febrero 2021 14:07

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #942 de 1.918

  • 3

  • 2

Después de la polémica que surgió por el máster de Cristina Cifuentes, finalmente la expolítica del Partido Popular fue absuelta por la Audiencia Provincial de Madrid por la falta de pruebas sobre una posible falsificación del acta del trabajo de fin de Máster del posgrado que estudió en la Universidad Rey Juan Carlos. Jesús Cintora comenzó la entrega de 'Las cosas claras' del 15 de febrero con esta noticia y no pudo evitar lanzar alguna que otra pulla.

Jesús Cintora y Cristina Cifuentes en 'Las cosas claras'

Jesús Cintora y Cristina Cifuentes en 'Las cosas claras'

"La fiscalía pedía tres años y tres meses de prisión. Finalmente para ella la absolución, la culpa y la condena para otras", soltó el presentador de La 1 como introducción del tema. Bien es cierto que en el "caso Máster" fueron condenadas Cecilia Rosado, la que fue profesora del máster, y María Teresa Feito, exasesora de la Consejería de Educación. El director del posgrado falleció, algo que fue clave en la resolución del juicio.

A medida que iba entrevistando a los diferentes invitados y escuchando las opiniones de sus tertulianos, Jesús Cintora fue realizando comentarios más irónicos sobre el asunto. "Hay quien pudiera decir que igual es que le estaban preparando un máster y ella no lo sabía y le querían dar una sorpresa de cumpleaños o de Navidad" o "En el curriculum lo tenía puesto, igual ella no lo quería tampoco" fueron algunos de los comentarios que lanzó el presentador de la cadena pública.

"El pollo de arriba se caga en el de abajo"

Durante el programa se debatió sobre la resolución del caso de Cristina Cifuentes. Javier Aroca afirmó que "no tenía ningún sentido" este final: "El delito existe, es lo más estrambótico. Los caminos de la justicia parecen cada día más difícilmente transitables. Alguien se ha comido el marrón y le han echado la culpa al muerto. El pollo de arriba se caga en el pollo de abajo", explicó el antropólogo. "Dicho queda y alguien podría añadir: Kikiriki", completó el Jesús Cintora, una vez más con tono irónico.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series