Notificaciones

DECISIÓN INESPERADA

Jesús Cintora "pilla con la guardia baja" a Pablo Iglesias con esta pregunta íntima

El presentador de 'Las cosas claras' emocionó al vicepresidente del gobierno con una pregunta sobre su padre.

Eric Carvajal González Sábado 20 Marzo 2021 11:45

Tras la decisión de Pablo Iglesias de dejar su puesto como vicepresidente del Gobierno para liderar las listas de Podemos en las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, ha recorrido diferentes programas de nuestra televisión para explicar los motivos por los que ha tomado esa apuesta "plenamente política" para evitar la desaparición de los morados de la Asamblea de Madrid.

Pablo Iglesias en el plató de 'Las cosas claras'

Pablo Iglesias en el plató de 'Las cosas claras'

El pasado viernes 19 de marzo visitó 'Las cosas claras', programa presentado por Jesús Cintora en La 1 de Televisión Española. Tras hablar de diferentes cuestiones de actualidad, el periodista le hizo una pregunta que el de Podemos parecía que no se esperaba: "Me has pillado con la guardia baja", confesaba. "Me consta que habló con su padre antes de tomar la decisión y que fue determinante. "¿Qué le dijo?", le preguntó.

"Tú sabes que a mi padre le quiero con locura y le tengo una admiración enorme. Y me duele que le hayan intentado hacer daño por ser yo quien soy", afirmaba Iglesias. "Es una persona con la que tengo una relación intelectual muy intensa y las grandes decisiones me gusta consultarlas con él y lo vio y se dio cuenta. Y hoy que es el Día del Padre, pues si algo me ha hecho a mí feliz en la vida es que mi padre esté orgulloso de mí. Para mí haber conseguido eso es lo mejor que puede tener un hijo", decía emocionado.

La insistencia de Cintora

Con la respuesta, el vicepresidente del Gobierno se sinceró sobre lo que es para él una de las mejores personas de su vida dejando uno de los momentos más emotivos de Iglesias en televisión. Pero el presentador intentó reconducir la entrevista y le insistió: "¿Pero le dijo 'adelante'?". Fue entonces cuando consiguió la respuesta: "Por supuesto", afirmó Iglesias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Betis-Levante se impone a 'Ciudad cruel' en el prime timeEl Betis-Levante se impone a 'Ciudad cruel' en el prime time