FormulaTV

INCREPADO

Jesús Cintora recibe una peineta en pleno directo de una simpatizante de Vox

El presentado vio incrédulo como era insultado por una de las manifestantes.

Jesús Cintora recibe una peineta en pleno directo de una simpatizante de Vox
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 19:01

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #374 de 2.076

  • 3

  • 2

Jesús Cintora ha vivido uno de sus momentos más tensos desde que empezase a capitanear su último programa. El equipo de Las cosas claras se había desplazado a Sevilla para cubrir la manifestación de los simpatizantes de Vox cuando ocurrió el incidente. Los participantes del acto insultaron durante toda la transmisión a la reportera Laura Vaqueiro e increparon al programa de la televisión publica.

Peineta en directo en 'Las cosas claras'

Peineta en directo en 'Las cosas claras'

Pero el momento de mayor tensión se vivió cuando una de las votantes del partido se dirigió directamente al presentador. La mujer se coló en el plano, y dirigiéndose directamente a la cámara, hizo una peineta: "Televisión comprada por Podemos y por toda la extrema izquierda. ¡Toma!", exclamó con un elevado tonto de voz. Desde plató, Jesús Cintora trató de rebajar el nerviosismo.

"Señora, señora. Un poco de educación, un poco de orden. Esa peineta, por Dios", le recriminó el presentador. Además el periodista Miquel Ramos no dudó en condenar al partido de ultraderecha y sus votantes: "Esta es la ultraderecha que se llena la boca de 'viva la policía' y tal. Pues haga caso a la policía usted, como buena ciudadana y como buena española, váyase a su casa y no acceda a la plaza".

Sin medidas de seguridad

La policía tuvo que intervenir después de que en la manifestación no se respetaran ni las medidas de seguridad ni el aforo permitido. Las fuerzas de seguridad terminaron por acordonar la zona e impedir el paso a alguno de los participantes, despertando la ira de estos y haciendo que muchos de ellos trataran de regresar a la plaza de España de Sevilla al grito de "libertad, libertad".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series