FICHAJE

Edie Falco será Hillary Clinton en 'Impeachment: American Crime Story'

La actriz protagonizó la temporada pasada el drama policial de CBS 'Tommy'.

Por Cèlia Gallego El 5 de Marzo 2021 | 00:07

Hace más de un año que no se sabía nada de 'Impeachment: American Crime Story', la accidentada tercera temporada de la antología criminal creada por Ryan Murphy que se centrará en el escándalo sexual que salpicó la presidencia de Bill Clinton, pero parece que las cosas se empiezan a mover y por fin se ha anunciado quién interpretará a Hillary Clinton, un personaje clave de la historia, muy a su pesar.

Edie Falco será Hillary Clinton en 'Impeachment: American Crime Story'

Según informa en exclusiva Collider, Edie Falco será la encargada de dar vida a la Primera Dama de Estados Unidos entre 1993 y 2001 y candidata a la presidencia en 2016. La actriz de 'Los Soprano' y 'Nurse Jackie' se unirá a Clive Owen y Beanie Feldstein, que interpretarán a Bill Clinton y a Monica Lewinsky, respectivamente.

La tercera temporada de la aclamada antología de FX se basa en el libro de Jeffrey Toobin "A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brough Down a President", que está siendo adaptado por la guionista Sarah Burgess. Michael Uppendahl ('Fargo', 'American Horror Story'), por su parte, se encargará de dirigirla.

Sin fecha de estreno

La producción de los nuevos episodios arrancó hace unos meses con prácticamente un año de retraso, pero poco después se paralizó durante unas semanas debido a un positivo en el equipo. El rodaje ya se habría reanudado así que, si no hay más impedimentos, la cadena continúa con sus planes de estrenar la temporada a finales de este mismo año, aunque aún no se ha atrevido a poner una fecha.