FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA PREGUNTA DIRECTA

Edmundo Arrocet desvela en 'Viajando con Chester' por qué no acudió al funeral de María Teresa Campos

Risto Mejide le planteó la cuestión sin rodeos, cuando el humorista abordó cómo arrancó su relación con la difunta presentadora y las tensiones con sus hijas.

Edmundo Arrocet desvela en 'Viajando con Chester' por qué no acudió al funeral de María Teresa Campos©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 03:38

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

'Viajando con Chester' inauguró su décima temporada la noche del miércoles 1 de noviembre, en Cuatro, con Bigote Arrocet como primer invitado. El humorista repasó momentos destacados de su infancia y de su carrera, hasta que finalmente abordó su relación sentimental con la difunta María Teresa Campos, momento que Risto Mejide aprovechó para preguntarle por qué no había acudido a su funeral.

"¿Por qué no fuiste al funeral de María Teresa?", planteó el presentador. "Yo no estaba acá", respondía Arrocet, ante lo que el catalán insistió al señalar que "te has pasado toda tu vida viajando, ¿por qué no lo hiciste para el funeral?". El argentino admitía entonces que "yo iba a venir. Paradójicamente, yo estaba en Perú y me tuve que volver Chile por unos documentos que tenía que solucionar".

"Se retrasó el viaje por eso, si no, yo hubiese venido antes y hubiese alcanzado a estar aquí, aunque sea", explicó el invitado, tras lo cual añadió que "ir al funeral, no sé si hubiese ido, porque si vas, porque vas y ponen quinientas cosas. Y si no vas, 'este es un desgraciado'". "O sea, palos porque bogas, palos porque no bogas", resumió Arrocet, ante lo que Mejide le recordó que "hay algo por encima de eso, que es tu relación con ella. Si ha sido una mujer importante en tu vida, podías despedirte de ella". "¡Pero si habían pasado ya cuatro años que no estoy con ella!", señaló el argentino.

Cuatro años de "tortura"

"El solo hecho de que me contaban cómo estaba ella, pasándolo mal... yo sentía una puñalada en el estómago, porque yo la quería, he sido muy feliz con ella", aseguraba además Arrocet, durante la entrevista, al hablar de su relación con Campos. Además, el argentino hizo referencia a las informaciones y acusaciones que se habían lanzado en su contra: "Me tengo que defender, ya es demasiado. Han pasado cuatro años. Si tú te has separado alguna vez, ¿hace cuatro años que te han estado torturando con lo mismo? Yo soy el único". "Me duele que hayan dicho de mí cosas que no son verdad y siguen diciendo cosas que no son verdad", recalcó Arrocet al respecto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series