FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVOS ENCUENTROS

'Viajando con Chester' vuelve con su décima temporada el miércoles 1 de noviembre en Cuatro

Risto Mejide vuelve con nuevas entrevistas meses después de una novena temporada que trajo grandes alegrías a la cadena.

'Viajando con Chester' vuelve con su décima temporada el miércoles 1 de noviembre en Cuatro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Octubre 2023 03:23

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

La noche del miércoles 25 de octubre, Cuatro emitió la sexta y última entrega de 'Dos bodas gipsy', uno de los spin-offs de 'Los Gipsy Kings', ocasión que la cadena aprovechó para confirmar cuál de sus apuestas de la temporada sería la encargada de coger su testigo: 'Viajando con Chester'. El formato a cargo de Risto Mejide regresa más de medio año después, con su décima temporada, el miércoles 1 de noviembre, a las 22.50h.

Cuatro apuesta así por el formato que concluyó su novena temporada a mediados de abril como el el tercer espacio de mayor aportación para la cadena hasta entonces, tras cerrar la temporada con una media de 7,6% de cuota de pantalla y 798.000 espectadores, alrededor de dos puntos por encima de las medias que la cadena obtuvo en cada uno de los cuatro primeros meses del año.

La entrevista de 'Viajando con Chester' a Bárbara Rey marcó máximo la anterior temporada

La entrevista de 'Viajando con Chester' a Bárbara Rey marcó máximo la anterior temporada

De hecho, el programa a cargo de Mejide alcanzó el doble dígito en dos de sus entregas: en su estreno, con Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses, que reunieron 11,1% y 1.200.000 espectadores; y en su quinta semana, cuando el encuentro con Bárbara Rey, en pleno auge de la serie 'Cristo y Rey', logró máximo de temporada con 13,7% y 1.451.000 espectadores. En el lado opuesto, marcó mínimo, un 4% y 448.000 espectadores, con David Trueba y Esther Aranda, en su penúltima emisión, lo que no evitó que superase la media de las dos temporadas anteriores.

¿Seguirá triunfando?

'Viajando con Chester' aterriza la próxima semana en una noche dominada por un nuevo episodio de 'Cuéntame cómo pasó', en La 1; la emisión puntual de los dos primeros episodios de 'La red púrpura', en Antena 3; la última entrega de 'El musical de tu vida' con Miguel Bosé; además de un nuevo programa de 'Desmontando', en laSexta. Rivales más benévolos que los que tuvo el programa en la anterior temporada, cuando tuvo que medirse con 'Hermanos', 'El debate de las tentaciones', 'Supervivientes: Tierra de nadie' o 'MasterChef', por lo que habrá que esperar para comprobar si ese cambio, junto a una nueva tanda de invitados, mejorarán los datos de la novena temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series