FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACUSADO EN REDES

Edu Aguirre se pronuncia tras la polémica del kleenex en 'El Chiringuito': "Tomaré acciones legales"

Entrando en el plató de 'El Chiringuito', al colaborador se le cayó algo y las redes afirmaban que era un "pollo de coca".

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Enero 2019 14:36 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 14:39

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Tras el partido del Real Madrid - Girona, 'El Chiringuito' contó con la participación de algunos de sus colaboradores más habituales para comentar el encuentro. En el momento en el que Edu Aguirre entró en el plató, ocurrió algo que dio mucho que hablar en redes sociales. Y es que al entrar jugando con el balón de fútbol, un objeto se le cayó del bolsillo.

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

"Un kleenex, que estoy un poquito constipado", decía él tranquilamente cuando sus compañeros le indicaban que algo se le había caído al suelo. Sin embargo, algunos espectadores del programa y usuarios de las redes sociales no parecieron creerse esa aclaración, afirmando que lo que se le cayó al colaborador al entrar en el plató se trataba de una "bolsa de cocaína".

El objeto que se le cayó del bolsillo a Edu Aguirre

El objeto que se le cayó del bolsillo a Edu Aguirre

Habiendo ocurrido esto el jueves 24 de enero, Edu Aguirre volvía al programa tras un fin de semana repleto de acusaciones en redes sociales. Al entrar en el plató, recreó la escena tomándoselo en un primer momento a risa, pero en seguida su rostro cambió de parecer y se puso serio con el asunto: "No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande", empezaba explicando Edu Aguirre.

Tomará acciones legales

"Hay gente buena, buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño. Y gente mala, que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad", siguió diciendo Edu Aguirre. "Que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Tomaré acciones legales, por supuesto", confirmaba el colaborador, zanjando el tema tras asegurar que es un "tío sano, sonriente y deportista".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series