FormulaTV

GAMER Y STREAMS

Edu García ('LQSA') acusa a ElXokas de "avergonzarse" de él: "Me dolió lo que me hizo"

El que fuera Josemi en 'Aquí no hay quien viva' ha explicado su enfado con el streamer gallego y este ha respondido.

Edu García ('LQSA') acusa a ElXokas de "avergonzarse" de él: "Me dolió lo que me hizo"©YouTube Club 113 / Twitch
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2022 18:32

El 15 de junio de 2022, Eduardo García ('La que se avecina') explicó cómo llegó a enfadarse con ElXokas, un conocido streamer gallego. El también rapero empezó hablando de por qué se había quitado todas las redes sociales, llevando ya casi dos años sin ellas. Tras esto, Dudu, que es el seudónimo que utiliza en el mundo de la música, revivió su conflicto con el gamer.

"Éramos coleguitas del 'World of Warcraft' y le conté que todo el mundo me llamaba Josemi", decía García en el podcast "Club 113", refiriéndose a un momento en el que dejaron de llamarle por su user habitual para burlarse llamándole como el niño al que interpretaba en 'Aquí no hay quien viva'. "Un día en stream le preguntaron por mí y su contestación fue lo que me dolió", añadió.

Dudu en "Club 113"

Dudu en "Club 113"

"Bro, parecía que le hubieran preguntado por Satanás. '¿Yo el Edu? Yo jugaba con él pero como un player más, no sabía que era él'", decía, imitando a ElXokas. "My g, yo he llorado contigo en Discord. Tú lloras con un tigre en Discord, te cuentas la vida, y luego te preguntan en stream delante de 5.000 tigres y no le conoces", contaba, muy dolido con el streamer. "He jugado con él y fuimos coleguitas del 'WOW', no me avergüenzo", aseguraba García.

La respuesta de ElXokas

Horas después de que la charla de Eduardo García con los chicos de Team Heretics, ElXokas contestó en su directo. "Estoy decidiendo ser suave contigo porque creo que eres buena persona. Nunca le he renegado, siempre he hablado bien de ti y toda mi gente lo ha hecho", decía el gallego. "Yo nunca te he llamado Edu, no sabía que eras Edu. Te llamé para aclararlo en persona, porque no quería montar una puta pantomima en tu directo", sentenciaba el gamer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series