FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPARTO CONFIRMADO

Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner fichan por '30 monedas', serie de Álex de la Iglesia

Macarena Gómez, Pepón Nieto y Manolo Solo también forman parte del reparto de esta serie de HBO España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 11:33 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 11:59

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #190 de 3.455 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

'30 monedas', la serie que Álex de la Iglesia prepara para HBO España, ya va cogiendo forma y, tras conocerse que Macarena Gómez sería una de las protagonistas, ahora se ha confirmado el resto del reparto. Los actores Eduard Fernández (Padre Vergara), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena) y Gómez (Merche) serán los encargados de dar vida a los cuatro protagonistas de la serie de terror épico que cuenta con dos secundarios de lujo: Manolo Solo y Pepón Nieto.

Protagonistas de '30 monedas'

Protagonistas de '30 monedas'

El director bilbaíno escribe junto a Jorge Guerricaechevarría los 8 capítulos de la serie, que estarán producidos por Pokeepsie Films para HBO España. La serie comenzará su rodaje la semana del 20 de mayo en localizaciones españolas como Pedraza (Segovia), Madrid y Salamanca; como internacionales desplazando al equipo a ciudades como Roma y Jerusalén.

Todos aquellos que sean seguidores del cine de De la Iglesia, podrán hacerse una idea de todo lo que se podrán encontrar en '30 monedas'. Terror, aventuras, acción, monstruos, religión... todas las obsesiones del particular universo del director se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género.

Así es '30 monedas'

'30 monedas' es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series