FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPECIAL

8 parejas de actores y actrices españolas que quizás no sabías que habían estado juntas (3ª parte)

Repasamos ocho casos en los que la realidad superó a la ficción y una serie de actores y actrices comenzaron relaciones sentimentales fuera de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 10:47 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 11:36

Hay veces que la realidad supera la ficción y el amor de la pequeña y gran pantalla se traslada a la vida real. Desde FormulaTV queremos hacer un repaso de una serie de casos en los que varios actores y actrices españoles pasaron de ser simples compañeros de rodaje a compañeros de vida. ¿Sabías que Mario Casas y María Valverde fueron pareja pero no comenzaron su relación a raíz de la mítica "Tres metros sobre el cielo", sino de otra película?

1 María Valverde y Mario Casas

María Valverde y Mario Casas en la presentación de la película "3MSC"

María Valverde y Mario Casas en la presentación de la película "3MSC"

Los grandes protagonistas de la mítica película "Tres metros sobre el cielo" mantuvieron una relación a raíz del rodaje de la misma. De esta forma, el amor entre Babi y Hache traspasaba la pantalla durante cuatro intensos años. María Valverde y Mario Casas volvían a reencontrarse en el cine gracias a la segunda parte de la saga, "Tengo ganas de ti", dirigida también por Fernando González Molina.

Pero si hay un verdadero origen de la relación entre ambos actores ese era también cinematográfico y llevaba por nombre "La mula", ya que, a pesar de haberse estrenado en 2013, la cinta se rodaba en otoño de 2009. Sería en septiembre de 2014 cuando la hermana del propio actor confirmaba la separación de los jóvenes, rompiéndose así una de las parejas más mediáticas de los últimos años.

2 Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

Otra de las parejas que más titulares y portadas ha ocupado en esta última década era la formada por la actriz Ana Milán y el actor Fernando Guillén Cuervo. Se conocían en una obra de teatro en 2012, y sobre las tablas surgía el romance. Tal era la entrega y el amor que se profesaban que el idilio acababa en en boda dos años después, en una ceremonia muy íntima celebrada en Florida

Después de esa primera obra teatral gracias a la cual coincidían sentimentalmente, sería tiempo después cuando repetirían esta experiencia en la obra "Los diarios de Adán y Eva". 'Sin tetas no hay paraíso', 'Isabel' o 'Los misterios de Laura' son algunas de las series en las que hemos podido ver al hijo de Gemma Cuervo, mientras que Ana Milán se hizo popular gracias a exitosas series como 'Yo soy Bea', 'Camera Café' o 'Física o química'.

3 Joel Bosqued y Andrea Duro

Joel Bosqued y Andrea Duro

Joel Bosqued y Andrea Duro

La fuenlabreña y el zaragozano comenzaban una relación en la primavera de 2011 y formaban una de las parejas más seguidas por el mundo fan adolescente durante más de tres años. Era entonces cuando el amor se rompía y el actor, conocido por su paso por 'Un golpe de suerte', 'La pecera de Eva' y 'Tierra de Lobos', entre otras producciones, comenzaba una nueva relación con Ana Rujas y más recientemente con Blanca Suárez.

Por su parte, la actriz que dio vida a la inolvidable Yoli Freire en 'Física o química', y a la que pudimos ver también en películas como "Tres metros sobre el cielo" o en otras series como 'Amar es para siempre', 'El secreto de Puente Viejo' o 'Perdóname señor', ha sido en los últimos dos años portada de revistas por su relación con el exjugador del Real Madrid, Chicharito Hernández, con quien rompía su relación en 2018.

4 Aléx González y Mónica Cruz

Álex González y Mónica Cruz paseando juntos

Álex González y Mónica Cruz paseando juntos

A principios de 2010 saltaba la noticia de que Mónica Cruz comenzaba una relación con un conocido actor pero que por entonces no había terminado de explotar su fama tal y como la conocemos ahora. El susodicho era Álex González, quien por ese entonces había sido también noticia por su relación con la cantante Chenoa. Los Ángeles eran testigo de su amor e iniciaban así un idilio de meses.

Pero el amor, como decimos, no duraba más de un año y el actor en series como 'Cuenta atrás', 'El Príncipe' o actualmente 'Vivir sin permiso' comenzaría otras relaciones sentimentales en años posteriores con actrices como Adriana Ugarte. Por su parte, Mónica Cruz era noticia en la primavera de 2018 al ser relacionada nuevamente con su compañero de 'UPA Dance', Miguel Ángel Muñoz.

5 Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Miguel Ángel Silvestre y Belén López en la película "La distancia"

Miguel Ángel Silvestre y Belén López en la película "La distancia"

Si hay una mítica serie española cuya continuación piden año tras año los seguidores más acérrimos a la misma esa es 'Motivos personales', en la cual se conocían Miguel Ángel Silvestre y Belén López en 2005. La pareja de actores comenzaba así una relación sentimental que, a pesar de los doce años de diferencia, se prolongaba hasta el año 2011.

Aunque era a principios de la década cuando se producía la ruptura, lo cierto es que no son pocas las veces que ambos se declaran su cariño en redes sociales y afirman mantener una bonita amistad. "Mis sobrinos la llaman tía Belén. Es de la familia. Es una de las cosas bonitas de mi profesión compartir momentos muy intensos con compañeros que se convierten en amigos para siempre", escribía en una publicación de Instagram.

6 Ana Polvorosa y Luis Fernández

Luis Fernández y Ana Polvorosa en 'Fenómenos'

Luis Fernández y Ana Polvorosa en 'Fenómenos'

Esta pareja de actores se conocía durante el rodaje de una de las comedias de Antena 3, 'Fenómenos', en 2012. Era entonces cuando saltaba la chispa entre ellos y comenzaban una relación que se extendería durante tres años. El actor, que se hizo famoso por su papel de "Culebra" en 'Los protegidos', y la actriz getafense, conocida por su papel en 'Aída', pasaban a formar una de las parejas más sorprendentes de la ficción española.

Sería en la primavera de 2015 cuando Luis Fernández y Ana Polvorosa rompían su relación. Ambos volverían posteriormente a salir en televisión gracias a series como 'Mar de plástico', en el caso del joven, o 'Las chicas del cable' de Netflix, donde vemos a la actriz dar vida a Sara, una jefa de telefonistas que se da cuenta de su transexualidad en una época complicada de la historia de España.

7 Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Andres Velencoso fotografiando a Úrsula Corberó

Andres Velencoso fotografiando a Úrsula Corberó

En 2014 saltaba la noticia de que la actriz Úrsula Corberó y Andrés Velencoso estaban juntos, a pesar de que la confirmación de la relación no llegaba de la mano de uno de los protagonistas hasta un año después, cuando la actriz de 'La casa de papel' colgaba una foto en Instagram de ambos en una de las playas de Tossa de Mar, de donde es originario el modelo y actor.

La actriz se hacía popular en 2008 al interpretar a Ruth en 'Física o química' a lo largo de 71 episodios y la veríamos en '14 de abril. La república', 'Gran reserva', 'Anclados' o 'La embajada', antes de robar el corazón a todo el mundo gracias a Tokio en la serie de Netflix. Por su parte, el actor catalán formaba parte de series como 'B&b' en Telecinco o 'Velvet Colección' en Movistar+.

8 Miguel Ángel Muñoz y Manuela Velles

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz dándose un beso

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz dándose un beso

Ha pasado tiempo desde que Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés cortasen una relación que se consolidaba como una de las más estables dentro del mundo de la interpretación española. Era en el verano de 2010 cuando los actores comenzaban un idilio que decidieron llevar con la más absoluta discreción hasta su ruptura en 2016, momento en el que la actriz de 'Velvet', por ese entonces', y Álex García sorprendían al ser relacionados.

Sin embargo, mucho ha llovido ya desde aquella relación y el actor ha pasado por series como 'Amar es para siempre', 'Sin identidad' o más recientemente 'Presunto culpable'. Además, el actor, conocido por su participación en 'UPA Dance', se convertía en el primer ganador de 'Masterchef Celebrity', el famoso reality culinario de La 1. Actualmente el actor ha rehecho su vida sentimental con la triunfita Ana Guerra.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series