FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARÓN

Edurne cancela todos sus proyectos por problemas de salud tras grabar 'Got Talent España'

La cantante se retira temporalmente de los escenarios para guardar reposo vocal absoluto.

Edurne cancela todos sus proyectos por problemas de salud tras grabar 'Got Talent España'©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 17:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Aunque atraviesa un dulce momento profesional, Edurne se ha visto obligada a frenar de forma abrupta sus proyectos por una cuestión de salud, tal y como ha informado a través de un comunicado. De este modo, la representante de España en Eurovisión 2015 cancela todos los conciertos que tenía previstos para este verano, de la gira que suponía su regreso oficial a los escenarios, para poder descansar y recuperarse de su problema vocal.

"Hace más o menos mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me pedían reposo vocal sin cantar unas semanas", ha comenzado explicando la cantante en su comunicado. "He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar reposo vocal absoluto en agosto para poder recuperarme 100%", ha añadido la triunfita.

Edurne canta "Demasiado tarde" en la Gala 7 de 'OT 2020'

Edurne canta "Demasiado tarde" en la Gala 7 de 'OT 2020'

No han faltado palabras de agradecimiento para sus fieles seguidores por todo el cariño recibido . "Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, ¡y que cantemos y bailemos juntos!", ha asegurado para despedirse a través de sus redes sociales, donde ha recibido el apoyo de compañeros de profesión como Mónica Naranjo, Adriana Abenia, Carlos Marco, Pastora Soler o David De Gea, su marido.

No afectará a 'Got Talent 8'

Este parón temporal no afectará a las grabaciones de las audiciones de la octava edición de 'Got Talent España', que arrancaron a mediados de junio con Santi Millán al frente. Edurne ha repetido como jurado, junto a Risto Mejide, Dani Martínez y Paula Echevarría, dejando grabada su participación en la primera fase del programa de Fremantle, según ha podido saber FormulaTV.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series