FormulaTV

EN BUSCA DEL TALENTO

'Got Talent España' comienza las grabaciones de su octava temporada con el fichaje de Paula Echevarría

La actriz se une al jurado formado por los habituales Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

'Got Talent España' comienza las grabaciones de su octava temporada con el fichaje de Paula Echevarría©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Junio 2022 13:32

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.044

  • 22

  • 2

'Got Talent España' lo tiene todo listo para dar comienzo a su octava temporada. La finalización de la séptima edición el pasado 17 de diciembre con la victoria de Dúo Turkeev dio paso casi de inmediato a los preparativos de la siguiente, de modo que Mediaset España y Fremantle se pusieron manos a la obra y las nuevas entregas están cada vez más cerca.

El grupo de comunicación ha anunciado que en la semana del 13 de junio han dado comienzo las grabaciones de las audiciones de 'Got Talent 8', que cuenta entre sus novedades con Paula Echevarría. La actriz es el fichaje que completa la mesa del jurado compuesta por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Tras la marcha de Paz Padilla y una temporada siendo tres, el programa vuelve a contar con cuatro rostros famosos para valorar a sus participantes.

Equipo de 'Got Talent España 8'

Equipo de 'Got Talent España 8'

Santi Millán vuelve a asumir el rol de maestro de ceremonias de 'Got Talent España', formato que no solo cuenta con la incorporación de la actriz a sus filas. Miki Núñez fue otro de los fichajes, liderando una novedosa parte del casting online que permitía a los internautas votar a las personas cuyo talento y propuesta más les gustaba. Los 10 que conseguían el mayor número de votos serían guiados por el cantante a las Audiciones, dado que recibían un pase directo sin necesidad de presentarse al casting tradicional.

Así funcionó la séptima edición

'Got Talent España' se despidió de la audiencia en su séptima edición con una media del 15,8% de share y 1.741.000 espectadores. Esto la convirtió en la edición menos vista al bajar -3,9 puntos respecto a la anterior. No obstante, hay que señalar la fuerte competencia que el talen show tuvo con Antena 3 y cómo consiguió liderar la primera y última gala, siendo capaz en esta final de superar la barrera de los 2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series