FormulaTV

EXPLOTA EXPLOTA

Raffaella Carrà tendrá su propio documental de la mano de Fremantle

La productora internacional ha conseguido hacerse con los derechos para producir el proyecto.

Raffaella Carrà tendrá su propio documental de la mano de Fremantle©TVE
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 15:34

Fremantle está trabajando en la producción de un proyecto relacionado con una gran artista. La productora se ha hecho con los derechos de opción exclusivos para poder producir un documental sobre Raffaella Carrà, el cual se centraría en hacer un repaso a la vida de la Italia. Carrà se convirtió en todo un icono de la música y provocó un gran impacto cultural.

 Raffaella Carrà, en 'Canzonissima'

Raffaella Carrà, en 'Canzonissima'

La cantante falleció en julio de 2021 a los 78 años. Sin embargo, mantuvo en secreto que padecía cáncer de pulmón para no preocupar a sus fans y a varias de sus personas más cercanas. La artista destacó por su carácter polifacético y su carisma, llegando a ser todo un icono del pop del siglo XX. Además de ser conocida en Italia, se convirtió en un rostro popular en nuestro país tras una actuación musical en el programa 'Señora y señores' de TVE en 1975.

Además, protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de la televisión, enseñando su ombligo en pleno directo en horario de máxima audiencia. Aquel gesto lleno de valentía y simbolismo causó furor en Italia, siendo recogido por diferentes medios de comunicación. Corría el año 1970 cuando sucedió el polémico momento en el que llevaba puesto un top corto que dejaba ver su barriga.

Su historia

Las filiales española e italina del grupo ofrecerán a los espectadores un proyecto muy completo sobre la vida de la diva italiana. A cargo de este se encuentran Fernando Jerez, director general de En Cero Coma Producciones; Alessandro de Rita, director del área de Documentales de Fremantle en Italia y Algerino Marroncelli, director de I+D de Fremantle en España.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series