JURADO COMPLETO

Edurne y Carlos Jean se unen a Isabel Pantoja como jurado de 'Idol Kids'

La artista repite tras su trabajo en 'Got Talent España' y el productor musical suma un nuevo proyecto a su carrera.

Por Redacción El 16 de Septiembre 2019 | 11:23

El jurado de la apuesta musical más importante de Mediaset España para el próximo año está ya cerrado. El grupo de comunicación ha anunciado en una nota de prensa ya los nombres de los dos profesionales que se unen a Isabel Pantoja para juzgar las actuaciones de los pequeños artistas que protagonizarán 'Idol Kids', el talent show que Jesús Vázquez conducirá en el prime time de Telecinco bajo la producción de Fremantle, factoría responsable de otros éxitos de la cadena como 'Got Talent España'. El espacio ha empezado ya su producción y grabaciones y es por ello que la cadena ha querido desvelar ya uno de sus grandes secretos.

Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne, jurado de 'Idol Kids'

El productor musical Carlos Jean y la cantante Edurne completan el jurado oficial del espacio junto a Isabel Pantoja. De esta forma, cadena y productora apuestan por un lado por uno de los productores musicales más reconocidos de todo el país, que cuenta además con una amplia trayectoria televisiva. Por otro lado, deciden también confiar de nuevo en la cantante Edurne, que tras consolidarse al frente del jurado de 'Got Talent España' durante cinco años consecutivos, afronta un nuevo reto, esta vez rodeada de pequeños talentos como son los que protagonizarán este primero 'Idol Kids' español.

La experiencia televisiva de Jean

Carlos Jean aterriza en este espacio tras haber sido colaborador fijo de 'El hormiguero' años atrás. Además de visitar en diversas ocasiones el espacio para presentar sus trabajos discográficos, este lideró 'El plan B' en el que creó junto a la colaboración del público una original propuesta musical. Paralelamente ha intentado crear un tema eurovisivo colaborativo ("La canción perfecta"), ha puesto banda sonora a alguna ficción como 'Justo antes de cristo', ha visitado muchos espacios como invitado y ha sido juez invitado de 'OT'. En definitiva, cuenta con una trayectoria al frente de la cámara que parece que ha sido determinante para que en Telecinco apuesten por él.

Edurne repite como jurado

Está claro que la trayectoria de Edurne para irremediablemente por el medio televisivo. Ella nació, mediáticamente hablando, en 'Operación Triunfo' en Telecinco y posteriormente la vimos participar en el Festival de Eurovisión 2015 representando a España con "Amanecer", concursando en '¡Más que baile!' (Telecinco) y 'Tu cara me suena' (Antena 3), como actriz en 'Servir y proteger' y 'Ana y los 7' (La 1) y como presentadora de 'Todo va bien' en Cuatro. En los últimos cinco años ha formado parte del jurado de 'Got Talent España', y es por ello que Mediaset ha decidido confiar en ella y convertirla en miembro del jurado de una de sus grandes apuestas para el próximo año.