FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MALA VALORACIÓN

Edurne se encara con Risto Mejide en 'Got Talent All Stars': "Sé que te da rabia que te lo pregunte"

La cantante le ha pedido explicaciones a su compañero tras pulsar el botón rojo durante una actuación: "Me parece injusto".

Edurne se encara con Risto Mejide en 'Got Talent All Stars': "Sé que te da rabia que te lo pregunte"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 30 Abril 2023 14:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #26 de 2.081

  • 22

  • 2

Los miembros más veteranos del jurado de 'Got Talent España' nunca han tenido el mismo criterio. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que Edurne le tiene que pedir explicaciones a Risto Mejide por una mala valoración a algún concursante. En esta ocasión, en la versión 'All Stars', el presentador de 'Todo es mentira' ha pulsado el botón rojo en la actuación acrobática de Vladimir y Katerina, el Duo Prime, una decisión con la que la cantante no se ha mostrado nada de acuerdo.

"Sé que te da mucha rabia que te lo pregunte, pero en este caso te lo tengo que preguntar: ¿Por qué has pulsado el botón rojo?", le preguntaba la exconcursante de 'Operación Triunfo 2005'. "¿Qué es lo que no te ha convencido, los brilli brillis o que te ha parecido muy lento?", insistía, después de que su compañero le diera largas. "Yo espero mucho de cada uno de los números. Seguramente en una edición normal no habría apretado el botón, pero en esta tenemos que exigiros mucho más", ha justificado el publicista.

Kyle Tomlinson y Moses Concas, finalistas de la gala

Kyle Tomlinson y Moses Concas, finalistas de la gala

Sin embargo, las explicaciones no convencían a la actriz de 'Servir y proteger'. "¿No es algo personal, que a ti este tipo de números no te gustan?", se interesaba. El jurado negaba que eso fuera cierto y le recordaba el botón de oro que dio al número circense del Dúo Turkeev. Aun así, Edurne no terminaba de ver correcta la decisión. "Me parece injusto, porque lo que acaban de hacer es de otro mundo", sentenciaba la artista, alabando la lentitud y delicadeza del número que acababa de presenciar.

Los finalistas de la gala

El ilusionista Jorge Blass era el jurado invitado de la tercera gala de 'Got Talent: All Stars" y el único con opción de pulsar el botón dorado. El ganador de la versión italiana del talent show, Moses Concas, se ganó su pase de oro gracias a su actuación en la que mezclaba el beat box con la armónica. "Has conseguido tocarnos lo más profundo, nos has hecho vibrar y eso es lo más difícil. Tú lo has conseguido hoy", le dedicaba el mago. Por último, Paula Echevarría era el miembro del jurado que debía elegir al finalista de entre los tres más votados por el público. Finalmente se decantaba por el cantante inglés Kyle Tomlinson.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series