FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUCHO TALENTO

'Got Talent: All-Stars': Eric Chien y Ramandhani Brothers, finalistas de la primera gala

El mago ha sido el pase de oro de Fernando Tejero, mientras que los acróbatas han sido elegidos por Risto Mejide.

'Got Talent: All-Stars': Eric Chien y Ramandhani Brothers, finalistas de la primera gala©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 16 Abril 2023 12:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #26 de 2.093

  • 22

  • 2

'Got Talent España' ha renovado su formato con una edición especial que multiplica el nivel. Los concursantes ahora son exparticipantes, y algunos antiguos ganadores, de anteriores ediciones del formato tanto a nivel nacional como en otros países. En cada programa, solo dos de ellos pasarán a la final. En la primera entrega, esta decisión ha recaído sobre Risto Mejide, el miembro del jurado más estricto, y en el juez invitado Fernando Tejero, a través de su pase de oro.

Eric Chien, ganador de 'Got Talent Asia' en 2019, ha sido el primer clasificado gracias al botón dorado que le ha otorgado el actor de 'La que se avecina'. Tras un número de magia que ha dejado a casi todo el jurado (Mejide lo calificaba como una actuación "resultona") y público con la boca abierta, llegaba el turno de las valoraciones. "Eres el mejor mago que he visto en mi vida. Me has puesto los pelos de punta como diez veces. No puede ser real lo que acabas de hacer, felicidades", le alababa Edurne, quien no salía de su asombro.

Eric Chien, pase de oro de Fernando Tejero

Eric Chien, pase de oro de Fernando Tejero

Paula Echevarría secundaba las palabras de su compañera e intentaba convencer a Mejide de lo espectacular de la actuación. "Han pasado tantas cosas en esa mesa que no he sido capaz de verlas todas. No ha ido haciendo una cosa y luego otra, es que de la que hacía una hacía tres", valoraba. Llegaba el turno de Tejero, que pronunciaba sus palabras con un nudo en la garganta: "Yo estoy todavía alucinado. Me has emocionado. Literal. Es posiblemente el mejor numero de magia que he visto en mi vida". Tras consultar con la mirada a sus compañeros, el actor se decidía y pulsaba el botón dorado. "He estado en muchos 'Got Talent' y nunca me han dado un pase de oro", le agradecía el concursante.

Los Ramandhani Brothers

Tras la elección de Tejero, Mejide era el encargado de otorgar la segunda plaza disponible para la final. El publicista tenía que elegir entre tres candidatos escogidos por el público presente en el teatro: la pareja de acróbatas en anillas Duo Rings, el cantante Tom Ball y los también acróbatas Ramandhani Brothers. Finalmente, el también escritor se decidía por estos últimos, con los que había reconocido en la valoración de su actuación que le han producido tal sudor de manos que "no podía ni coger el bolígrafo". "Sois lo mejor del mundo y por eso estáis aquí. Dicho esto, creo que hay que apostar por lo que uno pensó que no le iba a gustar, o por lo que cree que es diferente a los demás", ha explicado el publicista, antes de seleccionar al dúo finalista de 'Australia's Got Talent', formado por los hermanos Fadhili Ramadhani y Ibahim Jobu Mwaimese.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series