FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

La guerra entre Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent España' con continuos rifirrafes

Los dos siempre se han entendido, se han llevado bien y se han puesto de acuerdo para tomar decisiones complicadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 00:53 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 11:33

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La tensión es un elemento imprescindible en cada gala de 'Got Talent España'. La quinta edición ha sido un poco más ligera en cuanto a peleas entre miembros del jurado, aunque ha contado con algunas polémicas con jueces y concursantes que nos han mantenido con los ojos bien abiertos durante las galas. Desde que el programa arrancó con su primera temporada en Telecinco hay una cosa que tenemos clara: Risto Mejide es el que más momentos tensos ha regalado al talent show de Fremantle.

En la novena gala se ha vivido una de las noches más tensas de la edición. Risto y Edurne se han enzarzado durante las valoraciones de diferentes actuaciones, protagonizando las peleas más sonadas que han tenido en el concurso. Recordemos que ambos siempre están unidos -como si de un matrimonio televisivo se tratara-, son los que mejor se entienden y que las decisiones en pareja las toman juntos. Pues parece que esta relación está en crisis y no pasa por su mejor momento tras la disputa.

Risto y Edurne en 'Got Talent España'

Risto y Edurne en 'Got Talent España'

Cuando uno el grupo de baile Monster Muve ha terminado de actuar, Mejide ha dado uno de sus famosos noes. Edurne ha confesado que no entendía para nada la reacción de su compañero porque "hay talento, es innegable". A esto, Mejide le ha reprochado que han pasado conjuntos similares por todas las ediciones del formato y que lo han visto "quinientas veces". Los dos han seguido en sus trece y no han querido ponerse de acuerdo, terminando cada uno argumentando sus motivos y a su bola. Delante de cámaras pero sin la presencia de sus compañeros, Mejide ha hablado: "Discutimos más que un matrimonio, y eso a veces es muy cansino". Ella ha dicho que confiaba en él porque le aseguró que había cambiado este año y en la recta final se ha mostrado como siempre.

Pero esto no ha sido todo. Cuando Sandra Cabrera, una joven cantante, ha terminado de actuar, Mejide ha preguntado qué había sido eso. "¿Estamos en una academia?", ha comentado refiriéndose a las valoraciones de sus compañeros, que estaban aplaudiendo el talento de la concursante. "¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?", preguntaba Edurne, completamente indignada, a lo que Mejide ha confesado sentirse confundido e indignado y ha decidido darle un no sin más explicaciones. "Guau, vaya valoración", ha exclamado Edurne para después echarle en cara que no puede ser tan escueto y dejar así a la participante.

"Me da rabia que te fijes en eso"

La situación ha vuelto a repetirse con la actuación de Ainara y Daniel, de 13 y 16 años respectivamente, que han presentado una coreografía de estilo contemporáneo. A pesar de las alabanzas de la mayoría del jurado, a Mejide le ha llamado la atención un fallo en un momento del final, generando un nuevo conflicto con Edurne. "A veces me da rabia que te fijes en eso después de toda la pedazo de coreografía que han hecho", comentaba la cantante de "Amanecer". "¿No hay una película que no te guste como acaba?", respondía el presentador de 'Todo es mentira'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series