FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE PLATÓ

'Got Talent España': Un concursante actúa por primera vez en exteriores y arrastra 3.500 kilos con su pelo

El concursante ha sido el encargado de abrir la gala y ha dejado con la boca abierta a todos los presentes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 23:25

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

El talento no tiene límites. 'Got Talent España' recoge en cada una de sus entregas a diferentes personas con habilidades completamente distintas que quieren sorprender al jurado y a los espectadores y así optar a tener una nueva oportunidad en la próxima fase. Pero hay algunos participantes que directamente se exponen al máximo e, incluso, se juegan la vida en televisión.

Mustafá impresiona en 'Got Talent España'

Mustafá impresiona en 'Got Talent España'

La persona encarga de abrir la séptima gala de la quinta tanda de emisiones del talent show de Fremantle Media ha sido Mustafá. El hombre ha aparecido cuando la apertura de la noche estaba llegando a su fin, haciendo que era capaz de frenar toda la fuerza del universo como si de un verdadero héroe se tratara. Y frenar no lo sabemos, pero arrastrar así lo ha demostrado.

Ha arrastrado un coche 4x4 con los cuatro jueces montados, un total de 3.500 kilos. Y todo esto en los exteriores, convirtiéndose así en el primer concursante de la historia que no actúa en el plató. Una vez dentro, el participante ha contado que venía de Siria, que ha tenido que dejar a un lado a su familia, sus amigos y su vida en general, y esto ha ablandado a todos. Risto ha querido pedirle perdón porque durante su espectáculo él mismo ha sacado el pie del vehículo para tratar de frenarle pero se ha justificado asegurando que opta a mucho más. Después de esto, le ha dado un no alegando que lo que busca es su amistad y que le ha dado una lección de vida espectacular.

Un comienzo de película

El opening de la séptima gala de la quinta temporada parecía salido de uno de los mejores cines. Los cuatro miembros del jurado han sido secuestrados fuera del Nuevo Teatro Alcalá y ha cundido el pánico entre todos hasta que han aparecido sus salvadores. Y es que nada más y nada menos que Los Vengadores han entrado en escena para rescatarles y volver a sus puestos de trabajo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series