FormulaTV

COLORÍN COLORADO

Efrén Reyero ('MyHyV') se marcha de la mano de Ana en una final marcada por las emotivas despedidas

Ana Belén, Eli, Ther se han vuelto a casa con las manos vacías.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 18:18 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 18:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

"Hoy se cierra un ciclo". Así comenzaba Toñi Moreno el programa que ha puesto fin al segundo trono de Efrén Reyero. Uno de los tronistas "más míticos" dice adiós tras casi cinco meses llenos de emociones, tensiones y muchos giros inesperados, en una final en la que sus pretendientas Ana Belén, Eli, Ther y Ana han sido, sin lugar a dudas, las grandes protagonistas.

Efrén Reyero elige a Ana en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Efrén Reyero elige a Ana en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Al poco de comenzar el programa, el tronista ha querido eliminar a la primera de sus candidatas a convertirse en su pareja. La elegida ha sido Ana Belén, pretendienta que esperaba no marcharse de la mano con Reyero debido a la confidencia que salió hace poco sobre ella, en la que se demostró que había tenido más que palabras con Iván Sánchez, exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. A pesar de ello, ambos se han deseado lo mejor y se han despedido sin ningún remordimiento, prueba del cariño que aún conservan aunque sus caminos se hayan separado.

Tras ver el vídeo de la cita especial de Ther y el tronista, donde se confesaron muchos secretos, la siguiente en decir adiós ha sido Eli. La joven no pudo hacer otra cosa que despedirse, entre lágrimas, con un beso y dejar que el tronista tomará la última decisión que decidiría con quien se marcharía de la mano. Tras la tierna despedida, llegaba el momento más especial del programa, para ello Reyero se levantó de su trono para dirigirse a sus dos últimas pretendientas.

La última decisión

"Hoy voy a elegir a una mujer que con ella no estoy con ella estoy, hoy voy a elegir a una mujer que me ha dolido más a mí el trono por ella que por mí", ha comenzado a declararse el tronista, manteniendo aún la duda hasta que ha pronunciado las últimas palabras. "Me he dado cuenta que llevo 10 años buscándola y no lo sabía. Uno sabe cuándo ama y no por qué ama. Ana, te quiero", ha terminado así de revelar quien era la mujer con la pretende pasar el resto de sus vida. Sin duda, una final llena de llantos e intensas emociones pero sobre todo mucho, mucho amor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series