FormulaTV

DESDE PRISIÓN

"El Bigotes" insulta gravemente a la madre del Gran Wyoming y el presentador responde en 'El intermedio'

Desde la cárcel y durante la comisión de investigación por la operación Taula, Álvaro Pérez recordó a Pablo Casado, González Pons y hasta al Gran Wyoming, a quien dedicó unas duras palabras.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Febrero 2019 17:30 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 17:57

Días complicados para Álvaro Pérez, conocido popularmente como "El Bigotes", que el pasado lunes 25 de febrero tuvo que hacer frente, mediante videoconferencia y desde la cárcel, a la comisión de investigación que investiga la contratación de la Generalitat Valenciana con la trama investigada en la operación Taula, del caso Imelsa.

El Gran Wyoming responde a "El Bigotes" en 'El intermedio'

El Gran Wyoming responde a "El Bigotes" en 'El intermedio'

El exresponsable de Orange Market cargó contra el actual presidente del PP, Pablo Casado, quien, a su juicio, "debe saber que aún tiene mucha mierda en la mochila". Tampoco se libró Esteban González Pons, "uno de esos gusanos que saben mantenerse en la manzana por los años de los años", según el exresponsable de Orange Market. También dejó claro que fue Francisco Camps quien le invitó a ir a Valencia y trabajar para el PP cuando era su "amiguito del alma", tal como ha recogido la Cadena Ser.

Más allá de las acusaciones relacionadas con el mundo de la política, lo que ha llamado la atención en redes sociales han sido los insultos contra El Gran Wyoming. Con "cariño, respeto y mucho humor", "El Bigotes" ha apuntado directamente contra la madre del presentador de laSexta. "Me quería cagar en la puta madre de Wyoming, estoy harto ya de que me saque en la tele", ha espetado ante la mirada atónita de su abogado, que no podía sino echarse las manos a la cara.

Wyoming responde

Wyoming respondió a los insultos en 'El intermedio'. "Desde el cariño, el respeto y con mucho humor, señor Álvaro Pérez, entiendo que esté enfadado, frustrado y confuso por estar en la cárcel, pero me da la sensación de que ha disparado al tipo equivocado porque, reconozcámoslo, usted no está en prisión porque yo haga chistes, aseguró tajante el presentador.

Wyoming culpó de la desgracia de "El Bigotes" a su relación con algunos políticos: "Se juntó con gente muy importante que no era de su círculo y cuando vinieron las maldades, hicieron como si no existiera (...) En todas las organizaciones delictivas siempre hay alguien que termina comiéndose el marrón. Y me temo que en este caso le ha tocado a usted. Si decide disparar contra alguien, elija mejor su objetivo y si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su abogado, que por la cara que ha puesto parecía estar arrepintiéndose de no haberse presentado a las oposiciones de registrador de la propiedad", zanjó Wyoming.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series