FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RÉCORD

'El Cazador' hace historia entregando su premio más alto con pedida de mano incluida

Cuatro concursantes han evitado ser ''cazados'' por Paz Herrera y han hecho historia en el programa de La 1.

8.253

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 2 Diciembre 2022 19:45

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #93 de 2.062

  • 10

  • 8

Hay días que marcan un antes y un después en la historia de los concursos y este viernes, 2 de diciembre, ha sido el turno de 'El cazador'. El programa de La 1 ha entregado su mayor premio hasta la fecha. Rodrigo Vázquez ha repartido 92.000€ a cuatro concursantes que han superado a la cazadora de la tarde.

Roser Aurora, Nacho, Jorge y Aurora acudían al formato de La 1 para oficializar su revancha, ya que todos ellos eran familiares o amigos de antiguos concursantes del programa que fueron "cazados" por los expertos. Los participantes debían enfrentarse a Paz Herrera, conocida como "la profesora". Los cuatro aspirantes demostraron desde el primer momento que controlaban los temas que les proponían y lograron clasificarse todos para la ronda final, algo poco habitual en 'El Cazador', y con un bote de 92.000€.

En el último reto, Paz tenía dos minutos para contestar bien 23 preguntas si quería vencer a los concursantes, pero tan solo logró 22 respuestas correctas. Por apenas unos segundos, el programa consiguió entregar el histórico premio. La alegría fue tan grande que Jorge, uno de los participantes, decidió pedir matrimonio desde el programa a su mujer para despedir la entrega más emocionante vivida hasta la fecha en el exitoso concurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series