FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AÑORANZA

El inesperado nexo que une 'Pasapalabra', 'El cazador' y 'Reacción en cadena'

Candela, Celia y Ana, hermana y sobrinas de Paz Herrera, han acudido como concursantes a 'Reacción en cadena'.

El inesperado nexo que une 'Pasapalabra', 'El cazador' y 'Reacción en cadena'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 17 Enero 2023 11:43

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

A pesar de llevar cerca de un año fuera de Televisión Española, Ion Aramendi ha recordado la que fuera su casa gracias a la visita de tres concursantes a 'Reacción en cadena'. La hermana y las sobrinas de Paz Herrera, mítica concursante de 'El cazador' y anteriormente de 'Pasapalabra', han acudido al espacio de Telecinco bajo el seudónimo "Mamma Nostra".

Como no podía ser de otra manera, el conductor del espacio de Bulldog TV les ha presentado de una forma especial y ha aludido a la que fue su compañera durante un tiempo. "Venís de una familia concursera muy importante, porque Ana tú eres hermana de Paz Herrera, a la que yo quiero un montón porque es una magnífica concursante y una gran cazadora", comenzó diciendo Aramendi.

Candela, Celia y Ana en 'Reacción en cadena'

Candela, Celia y Ana en 'Reacción en cadena'

Además, lanzó a la cántabra un emotivo mensaje: "Y sobre todo ha sido y es una gran amiga mía. Así que le mando un beso enorme a Paz Herrera". Sin embargo, en tono de humor, las familiares pidieron encarecidamente que las comparaciones se quedaran de lado, ya que el listón estaba muy alto.

Paz Herrera se manifiesta en Twitter

Un día antes de la aparición de su hermana y sobrinas en 'Reacción en cadena', la propia Herrera lo había anunciado a través de su cuenta de Twitter y aprovechó la ocasión para mandar un abrazo al vasco. "Este lunes participarán mi hermana y mis sobrinas gemelas en el programa de mi querido Ion Aramendi, 'Reacción en cadena', en Telecinco. Qué nervios tengo... ¡Más monas, listas y simpáticas no hay! (Parezco la abuela). Y las peinó "mi" Ángel, de cuando 'Pasapalabra'", expresó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series