FormulaTV

FUTURO

'El cazador' renueva en TVE, que comenzará una nueva etapa sin Ion Aramendi

Contando con varias entregas ya grabadas, podremos seguir viendo a Ion Aramendi hasta finales de abril.

'El cazador' renueva en TVE, que comenzará una nueva etapa sin Ion Aramendi©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 15:37

El fichaje de Ion Aramendi por parte de Mediaset España para presentar el debate de 'Supervivientes' pilló a todos por sorpresa. Se trata de un presentador muy ligado a Televisión Española, donde ha presentado recientemente 'Mejor contigo' por las mañanas y triunfa con 'El cazador' por las tardes. Como era de esperar, el cambio de grupo mediático no le permitirá compaginar su trabajo en ambas casas, por lo que el vasco se despide de la cadena pública.

'El cazador'

'El cazador'

¿Qué ocurrirá ahora con 'El cazador'? Esa es la pregunta que mucha gente se ha planteado al conocer la marcha de Aramendi, pero según avanza El Confidencial y ha confirmado FormulaTV, el formato ha renovado por una nueva temporada que contará con un nuevo presentador o presentadora. De este modo, TVE no se desprende de uno de sus programas estrella y empezará una nueva etapa.

Y es que 'El cazador' está dando grandes alegrías a las tardes de La 1. Emitiéndose después de 'Servir y proteger' y antes de 'España directo', mejora los datos de ambos espacios, y se mantiene como el más visto de la franja en la pública, tras 'Aquí la Tierra'. El concurso firmó el viernes 18 de marzo (el día que se anunció el fichaje de Aramendi por Mediaset) su máximo histórico, alcanzando el 10% y reuniendo a 947.000 espectadores.

Seguiremos viendo a Ion hasta finales de abril

Cuando se conoció la noticia de su salto a Mediaset, el presentador publicó en sus redes que está "eternamente agradecido a RTVE", donde también ha presentado 'Todos en casa' y 'The Dancer'. Con entregas ya grabadas, los espectadores podrán seguir disfrutando todavía de Ion Aramendi al frente de 'El cazador' durante las siguientes tardes, concretamente hasta finales del mes de abril, según ha sabido también este medio.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series