FormulaTV

AUMENTA LA TENSIÓN

El Cejas planea una sucia estrategia para echar a Hugo de 'GH VIP 7': "Voy a desquiciarlo para que me pegue"

El concursante tuvo la oportunidad de rectificar sus palabras, pero prefirió reiterarse en sus ideas, aunque más tarde pidió perdón en el confesionario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 11:21 | Última actualización: Jueves 26 Septiembre 2019 14:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Las cosas en la casa de 'GH VIP 7' están más que tensas. Que hay dos grupos es una realidad y parece que uno de ellos ha decidido tomarse la justicia por su mano y no esperar al veredicto de la audiencia. Se trata de un miembro del grupo mayoritario, que ha urdido un plan para dejar fuera de juego a Hugo Castejón. Eso sí, un plan bastante sucio y poco legal, tal y como ha comunicado el propio programa que pidió la rectificación de su concursante.

El Cejas y Hugo Castejón

El Cejas y Hugo Castejón

El grupo estaba reunido en la sala de aseo cuando El Cejas les explicaba lo que había pensado. "No os preocupéis, que yo esta semana lo desquicio para que me pegue un tortazo o algo", comentaba. "Como yo le eche cuento y me tire al suelo, le echan", terminaba por apuntar. El resto del grupo escucharon callados la estrategia que iba a emplear su compañero.

Visto lo visto, el propio programa decidió tomar cartas en el asunto, emitir las imágenes y pedir una rectificación. Sin embargo, lejos de entonar el mea culpa, decidió reiterar lo que pensaba: "Cuando fuimos a quejarnos de su actitud, el Súper nos dijo que pusiéramos la solución nosotros y, como no la hay porque este señor no entra en razones, lo único que se me ocurría era eso", expresó. Hugo Castejón, que escuchaba atento todo lo que estaba sucediendo, solo acertó a decir: "Has quedado retratado como un tío falso".

Sin embargo, parece que más tarde decidió recular y acudió al confesionario para pedir perdón por haber dicho tal cosa. "A veces digo cosas que no se por qué las digo", confesaba.

Una estrategia más común de lo que parece

Por sucia y poco competitiva que pueda parecer, esta estrategia es más común de lo que podamos creer. La última en aplicarla -y de hecho le salió bien la jugada- fue Romina Malaspina en 'Supervivientes' para echar a Saray Montoya, que cayó en su juego y terminó por llegar a las manos con la italiana, por lo que fue expulsada disciplinariamente. En cambio, para Romina hubo nominación directa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series