FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FORZADA DESPEDIDA

'GH VIP 7': Nuria Martínez, obligada a abandonar definitivamente el reality por motivos de salud

La concursante fue evacuada por una reacción alérgica y ha recibido la recomendación médica de no volver al concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 19:59 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 20:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del martes 24 de septiembre, Jorge Javier Vázquez sorprendió en 'GH VIP 7' con una inesperada noticia: Nuria Martínez había sido evacuada de la casa de Guadalix de la Sierra poco antes de que comenzara la gala, tras sufrir una fuerte reacción alérgica. Un anuncio tras el cual el presentador contactó con sus compañeros para asegurar que "todo estaba bien".

Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'

Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'

Tras las palabras del presentador, los concursantes se mostraron más tranquilos, algunos de los cuales habían comentado tiempo antes que su compañera había sido evacuada porque era incapaz de respirar. Sin embargo, la situación de Martínez no pareció mejorar a medida que avanzaba la noche, tal y como comunicó Jorge Javier en la recta final de la gala.

"Nuria no va a volver esta noche. Os pido que le hagáis la maleta, pero estad tranquilos. Todo está bien", declaró el presentador en una última conexión con la casa. Unas palabras que no pronosticaban nada bueno con respecto al concurso de Nuria y que adelantaban lo que se confirmó la tarde siguiente con la visita de Lara Álvarez a 'Sálvame': que la influencer abandonaba definitivamente el reality, lo que la convertía en la primera que dejaba el concurso en la presente edición.

Prescripción médica

"La persona está perfectamente bien, pero por prescripción médica no va a volver al concurso", declaró Lara Álvarez tras dar a conocer la noticia. La presentadora descartó la posibilidad de que la concursante volviera más adelante dados los consejos de los médicos y vaticinó que Nuria seguramente "iría contando lo ocurrido" a lo largo de la semana. Unas palabras de las que se hizo eco la organización a través de su cuenta oficial de Twitter, con un comunicado oficial. "Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató", comunicó el programa, antes de señalar que "había sido un placer" contar con Nuria y desearle una pronta recuperación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series