Notificaciones

RAZÓN DE PESO

'GH VIP 7': Alba Carrillo, obligada a salir de la casa de Guadalix de la Sierra

La concursante se vio obligada a abandonar la casa durante un tiempo a causa de un juicio al que tenía que acudir el miércoles 25 de septiembre.

Beatriz Prieto Miércoles 25 Septiembre 2019 18:41

Dos semanas después de que arrancara la séptima edición de 'GH VIP', el reality ya ha tenido que despedir temporalmente a uno de sus concursantes: Alba Carrillo ha tenido que ausentarse el miércoles 25 de septiembre para atender una causa judicial. Un motivo de peso que no es la primera vez en la historia del programa que obliga a un concursante a ausentarse durante un tiempo.

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

El programa 'Ya es mediodía' fue el encargado de dar la noticia en la mañana del miércoles y, además, aclararon que tanto la productora de 'GH VIP 7' como la cadena estaban al tanto del juicio antes de que arrancara la edición. Es por eso que la organización del programa había permitido a la concursante salir de la casa para cumplir con sus obligaciones, cumpliendo con las habituales garantías de aislamiento para que Carrillo no obtuviera ninguna información del exterior, al igual que sus compañeros.

Carrillo salió temprano en la mañana del miércoles de la casa de Guadalix y, en su camino al juzgado, ha estado acompañada por miembros de producción del reality, con el fin de asegurarse de que no obtuviera información alguna más allá del juicio, e incluso se la pudo ver con los habituales auriculares, escuchando música. Un dispositivo que la concursante tuvo que usar hasta la misma puerta del juzgado, tal y como hicieron otros concursantes antes que ella, como fueron los casos de Aurah Ruiz o Ángel Garó, que abandonaron temporalmente la sexta edición de 'GH VIP' por temas judiciales.

¿Abandono definitivo?

En la gala de 'GH VIP 7' del martes 24 de septiembre, Jorge Javier Vázquez dio a conocer el hecho de que la concursante Nuria Martínez había tenido que ser trasladada al hospital tras sufrir una reacción alérgica, ante lo que el presentador aseguró que se encontraba bien y que seguramente volvería al concurso. No obstante, antes de concluir la gala, Jorge Javier tuvo que notificar a los concursantes que su compañera no regresaría esa noche y, de hecho, les pidió que recogieran sus cosas. Una noticia que, junto a las palabras que compartió Lara Álvarez en la tarde del miércoles, apuntarían a la posibilidad de que Nuria abandone el concurso de forma definitiva. "Hoy a las 20:00 en 'Sálvame' os adelanto en exclusiva el abandono definitivo de uno de los concursantes de 'GH VIP 7'", comunicó la presentadora, a través de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas a Fran Rivera por reírse del vegetarianismo de Pylar Eyre: "Tienes cara de pena por no comer jamón"Críticas a Fran Rivera por reírse del vegetarianismo de Pylar Eyre: "Tienes cara de pena por no comer jamón"