FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES EN GH VIP

El Maestro Joao da su versión de la historia de amor entre Pol Badía y un famoso actor español

El exconcursante de 'Gran hermano' y pareja del adivino ha protagonizado alguna que otra polémica por supuestas relaciones con rostros conocidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La relación entre el Maestro Joao y Pol Badía fue algo que cogió por sorpresa a todo el mundo. Sin embargo, aún más sorprendentes fueron las asociaciones posteriores del exconcursante de 'Gran Hermano' a rostros de este país, como una famosa exclusiva en la que salía besándose, supuestamente, con un reconocido actor. Pues bien, sobre todo esto y mucho más ha querido hablar el adivino dentro de la casa, que ha aprovechado un momento de confidencias con Adara y Kiko Jiménez para quitarse una espinita de dentro, la supuesta difamación al que es actualmente su pareja, Pol Badía.

El Maestro Joao y Pol Badía

El Maestro Joao y Pol Badía

Según Joao, el actor enviaba constantemente mensajes a Badía de alto contenido erótico y era él quien no quería continuar las conversaciones. Sin embargo, la pareja rompió durante un tiempo y fue entonces, cuando se produjo el encuentro entre el exconcursante de 'GH' y el actor, y cuando salieron las famosas imágenes del beso entre ambos. "Sabes quién hizo esas fotos, Jordi Martín, así que es imposible que fuera una encerrona de Pol porque él no le traga", justifica el adivino.

Pero la cosa no queda ahí y es que, en palabras de Joao, "ese señor tan elegante" se dedicaba a mandar mensajes insultándole a él: "Qué haces con el viejo baboso ese", "con el mago vidente de pacotilla", entre otros, y de alto contenido erótico para Pol. Conversaciones todas ellas que él tendría guardadas. Además, afirma que el actor nunca denunció nada, aunque compañeros de profesión, como María Patiño, sí que han revelado que el actor interpuso una denuncia contra Pol Badía por el supuesto mensaje. "La denuncia nunca existió ni existe nada porque no fue una encerrona", sentencia.

Más testimonios a favor de Joao

Kiko Jiménez, que escuchaba atento la historia, decidió dar un paso al frente y sorprender con una revelación: "Yo te creo, porque, casualidades de la vida, a mí el mismo me mandaba mensajes", dilucidaba. Estas palabras no cogieron por sorpresa al adivino, que decidió decir en bajito un nombre, "Jorge Javier", para confesar: "A mí Jorge Javier me dijo: 'es un cerdo'".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series