FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IMPORTANTE INCORPORACIÓN

Álvaro Arbeloa ficha por 'El Chiringuito de Jugones' como nuevo colaborador

Josep Pedrerol anunciaba muy entusiasmado la incorporación del exfutbolista madridista en el programa que presenta en Mega.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 11:58 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 11:58

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #6 de 2.088

  • 11

El equipo de 'El Chiringuito de Jugones' crece y esta vez es gracias a la incorporación de un exfutbolista español muy reconocido: Álvaro Arbeloa. Josep Pedrerol anunciaba el fichaje de su nuevo tertuliano del programa muy entusiasmado. Además, se podía ir apreciando mejor el rostro de Arbeloa a medida que se despixelaba la imagen: "Arbeloa se incorpora al equipo de 'El Chiringuito'.

Álvaro Arbeloa en 'El Chiringuito de Jugones'

Álvaro Arbeloa en 'El Chiringuito de Jugones'

"Álvaro Arbeloa bienvenido a la que será tu casa a partir de ahora", seguía diciendo el presentador. "Fichaje de lujo, estamos muy felices de contar con Arbeloa, que es madridista puro, que es un futbolista que lo ha ganado absolutamente todo y que comunica además muy bien", añadió Josep Pedrerol, alabando las hazañas del deportista.

Respecto a la trayectoria de Arbeloa, cabe destacar que el jugador de fútbol se retiró del fútbol en 2016, abandonando así el Real Madrid. Aun así, su carrera no se ha desligado en ningún momento del deporte, ya que a pesar de haber dejado el campo, Arbeloa se convirtió en embajador del Real Madrid en diciembre de 2017, demostrando su devoción por dicho equipo.

Apariciones en televisión

Lo cierto es que no sería la primera vez que Álvaro Arbeloa pisa un plató de televisión para comentar el deporte que ha marcado su vida. Y es que el exfutbolista se convirtió en un comentarista habitual de Real Madrid Televisión. Además ya había sido invitado a 'El Chiringuito de Jugones' en más de una ocasión. Sea como fuese, a partir de ahora podremos ver al madridista exponiendo sus opiniones junto a Josep Pedrerol y el resto de colaboradores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series